Leer completo el Libro Nicolas tiene 2 papas
Revisa nuestras redes sociales

Lee aquí el libro Nicolas tiene 2 papas

libro nicolas tiene 2 papas

Actualidad

Lee aquí el libro Nicolas tiene 2 papas

Puedes leer el libro Nicolas tiene 2 papas en formato digital para ser visto en línea sin necesidad de descargas de PDF ni bajarlo.

nicolas

Como lo prometido es deuda, tenemos con ustedes el libro Nicolas tiene 2 papas , cuento realizado por el Movilh buscando promover la diversidad.

El libro cuenta la historia de un niño llamado Nicolás, quien vive junto a sus padres Pablo y Sebastián, y de la relacion que tienen todos con Clara, la madre de Nicolás. El libro de los autores Leslie Nicholls y Ramón Gómez cuentan que el cuento está dirigido a niños entre 4 y 8 años y diseñado para leerse en familia.

Pueden leer el libro en línea sin necesidad de descargas. Pueden compartir el link si lo desean.

portada creditos libro nicolas tiene 2 papas pagina 1 y 2 libro nicolas tiene 2 papas pagina 3 y 4 libro nicolas tiene 2 papas pagina 5 y 6 libro nicolas tiene 2 papas pagina 7 y 8 libro nicolas tiene 2 papas pagina 9 y 10 libro nicolas tiene 2 papas pagina 11 y 12 fin del libro

Tienes que leer esto:  Costanera Center: Halloween 

¿ Que opinan del libro ?

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
12 Comentarios

12 Comentarios

  1. nadia delia ramirez gutierrez

    1 marzo, 2016 at 3:01 pm

    corto y sustancioso, no hay mas, quiero decir los niños no necesitan mas explicaciones, por que ellos expresan como viven en su casa y como les hace sentir, sin necesidad de buscar mas causas o consecuencias. somos los adultos los que necesitamos darnos cuenta de la diversidad y aceptarla concientemente, somos nosotros los que les causamos dudas, malestar incomodidad a los niños con nuestros prejuicios.

  2. johana

    26 mayo, 2016 at 7:57 am

    hola a todas(os) es una falta de respeto que quieran adoctrinar a los niños para satisfacer sus propósitos. hagan con su vida lo que quieran pero no dañen la mente de los niños, respeten su inocencia.
    su falta de identidad y sus placeres corrompidos deben ser ajenos a los niños. quieren hacer ver que son una maravilla sus relaciones pero son unas personas inestables, que cambian de pareja cada rato y que pueden dejar de bueno a los niños.

    • Rubjai Quiroz Bizarro

      30 mayo, 2016 at 3:50 pm

      Cuando (como este libro) comenzamos a naturalizar (con esto me refiero a dejar de verlas con estigmas y discriminación) las diversas formas de vivir la vida con AMOR (incluidas las todas las mencionadas en el libro), es entonces cuando enseñamos a nuestros hijos a AMAR y respetar a los demás y a si mismos, satisfaciendo así SUS propósitos y necesidades de recibir afecto y educación libre de valores negativos y prejuicios.
      En cuanto a la dinámica de las relaciones humanas, cuando escribes “una maravilla” e “inestables” creo que por naturaleza así son las relaciones en muchas ocasiones. pasando por periodos de plenitud y por periodos mas críticos en los que la relación requiere de modificaciones.

  3. juan pablo

    3 junio, 2016 at 5:11 pm

    esto es muy ofensivo tienen un cuento gay para niños pequeños bueno esa es mi respuesta

    • juan pablo

      3 junio, 2016 at 5:17 pm

      esto es ofensivo esto enseñaria a los niños que se vuelvan gays y esto seria incomodo que los niños leyeran este cuento de pronto los vuelve gay o niñas pueden leerlo se vuelven lesbianas bueno espero que no hagan cuentos o caricaturas etc bueno gracias por leer mi respuesta

      • Kurenya

        14 junio, 2016 at 9:26 pm

        Mirá, J.P… Esto demuestra claramente tu homofobia extrema. No tengo mucho más que decir.

    • anagontier

      1 julio, 2016 at 5:36 pm

      Lo siento pero lo único que tengo que responder a tu comentario es que es una de las cosas más ridículas del mundo y que tienes una gran ignorancia por que en el cuento nadie ha dicho que el niño es gay o que se vuelvan gays, eso lo has dicho tu por que eres uno delos ignorantes del mundo que es mucha. Todo lo digo con respeto y sin ánimos de ofender a nadie.

  4. fernanda

    9 junio, 2016 at 4:05 pm

    Ame el libre, me parece una manera practicar de explicar, solo se trata del amor y respeto, lo que todo niño necesita para creer bien en un hogar.

    • Cata

      13 junio, 2016 at 9:48 pm

      A mi tbn me encanto el cuento me parecio bonito y una buena forma de enseñar sobre familias diferentes a los niños.

  5. Jonhatan Duriez

    10 junio, 2016 at 10:43 am

    Me parece una ilustración muy bonita y concisa, explica de manera natural y relajada cómo se componen las familias. Es muy importante que la salud mental venga desde la niñez y así evitar buscar respuestas en nuestra adultez. Éste es sólo un tema que tratar con la niñez, hay cientos tales como la violencia, el divorcio, la sexualidad, etc.

  6. Cata

    13 junio, 2016 at 9:46 pm

    Me pareció sumamente bonito el cuento y no se que problema le ven los que dicen que este cuento puede dañar a los niños ya que eso no es cierto , esos comentarios son ignorancia y un lavado de cerebro de parte de sus padres homofóbicos.
    Yo cuando chica vi varios animes y películas que aparecían gays una forma parecida que se muestran los gays en el cuento y no soy lesbiana y muchas más personas que ahora son hombres y mujeres no son gays ni lesbianas, así que eso de que los niños se pueden convertir es totalmente falso.
    Las personas homofóbicas que hablaron mal de este cuento debería quedarse calladas ya que sus comentarios nadie los va a escuchar, no aportan nada, ni van a lograr nada ya que sus palabras solo son el conjunto de la ignorancia, homofobia y una gran cantidad de intolerancia a las personas que salen de las normas. Los gays y lesbianas son personas y no una enfermedad contagiosa.

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: