Revisa nuestras redes sociales

Libros chilenos para leer en Halloween

Tendencias

Libros chilenos para leer en Halloween

Por que no todo es Stephen King (más que nada porque al maestro se le puede leer todo el año), para los amantes de la literatura terrorífica, la Editorial Forja recomienda las mejores historias de terror, fantasía y misterio publicadas en su editorial, escritas por chilenos.

  1. “La endemoniada de la calle de la maestranza”, Eduardo Bastías

Basada en el primer caso documentado en Chile de posesión demoníaca y exorcismo, una historia que conmovió a la sociedad de mediados del siglo XIX y que es relatada en este libro, doscientos años después. Con documentos obtenidos en el Arzobispado y recortes de la época, esta novela tiene una interesante mezcla de medicina y religión, realidad y ficción, luz y oscuridad… ideal para los que disfrutan de las historias verdaderas.

  1. “Los chicos de la noche”, Bárbara Cifuentes
Tienes que leer esto:  Los beneficios de las luces led (que te ahorran cerros de dinero)

La vida de una niña cambia a los once años, cuando sufre su primera parálisis de sueño: el mito dice que un espíritu se posa sobre el cuerpo dormido y a partir de ese momento, la niña debe enfrentarse a un fantasma que al principio la atemoriza, pero finalmente, se hacen amigos y juntos, emprender un viaje para ayudar al fantasma a escapar de su horroroso destino.

Escrita por Bárbara Cifuentes cuando tenía 16 años, esta novela atrae al lector juvenil, desarrolla personajes enamoradizos, creativos, sarcásticos y dramáticos como muchos libros dirigidos a estos lectores, pero con una trama fuera de lo común.

  1. “Orión”, Marcelo Alvarenga Maciel

Un hombre debe enfrentar una difícil situación económica y familiar. Para poder salir del problema, acepta un diabólico trato: participar en un juego del que nadie sale con vida. Ambientado en un Parque nacional al sur de Chile, será llevado al límite de su resistencia física y mental, mientras despliega su capacidad de supervivencia y  estrategia para poder salir vivo de aquella pesadilla sin tener que dejar sus principios.

  1. “Eternamente”, Angelo Angulo Fredericksen
Tienes que leer esto:  ExpoBebé 2019: Conoce las novedades que trae una nueva versión de esta feria

Un joven tiene por misión eliminar a una mujer demonio. Su vida cambia para siempre cuando la conoce y decide enfrentarse a quien sea que quiera dañarla, teniendo que decidir entre su historia de amor imposible o luchar por el bien contra el mal.

Así que, si quieres un Halloween con identidad nacional, ya sabes qué libros puedes leer para pasar una noche escalofriante.

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: