Revisa nuestras redes sociales

Limpieza de closet: cambio de temporada

Estilo de vida

Limpieza de closet: cambio de temporada


Si bien las temperaturas siguen bordeando los 30 grados, el otoño llegó. Y las mañanas y noches frías así lo demuestras.
El fuerte gusto por la moda y los pocos espacios para almacenar ropa en los hogares son algo que en los cambios de temporadas suelen ser una mala ecuación; es por esto que llegó la hora de guardar las playeras y sacar chaquetas y plumones para la cama.

Pero ¿Cómo guardar nuestras amadas prendas para que la próxima temporada sigan en óptimas condiciones? Hablamos con dos especialistas de área para que nos dieran sus mejores Tips y nos guíen en esta época de transición.

La experta en cuidado de prendas de 5asec Marcela Carvajal nos comenta que al momento de guardar la ropa debe estar lavada y bien seca porque si presenta suciedades o manchas éstas se impregnan y dañan la fibra. También lo ideal es protegerla en bolsas de tela “TNT” ya que no juntan humedad y además son impermeables, destaca.
Recuerda mantener la ropa separada, es decir, por telas, por ejemplo en una bolsa, las prendas de algodón, en otras las de lana, seda y así sucesivamente.

Tienes que leer esto:  Mamá & tendencias: Look Book Hunter Boots

Afife Docmac de comomevisto.cl nos aconseja que en los periodos de transición se presentan cambios de temperatura y es el momento perfecto para realizar la limpieza del closet y también reciclar, revisar, limpiar y regalar nuestras prendas. Y con ello disminuir la cifra que dice que ocupamos un tercio de nuestro closet.
Llegó el otoño y por lo tanto el cambio de temporada, cuida de tus prendas, lávalas y guárdalas en lugares adecuados, para qué el próximo verano brille como siempre y te sientas cómoda.

Yo aún no empiezo, pero noto que los chalecos con las poleritas de verano no pueden convivir en un mismo cajón sin que el closet colapse.

Tienes que leer esto:  Terapias faciales para madres trasnochadoras

Mañana empiezo.

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: