Lo falso te queda mal
Revisa nuestras redes sociales

Lo falso te queda mal

Tendencias

Lo falso te queda mal

logoPrincipal-2

¿Te ha pasado que por ahorrarte un pco de dinero, te compras algo falso y a la semana siguiente ya no te sirve y lo tienes que botar?

Evita pasar malos ratos, P&G Panamá tiene una campaña contra la falsificación: “Lo Falso te queda Mal”. Esta campaña es para toda Latinoamérica muestra las consecuencias de comprar productos falsificados.

¿Estás de acuerdo? te invitamos a participar en la campaña Lo falso te queda mal, usando #lofalsotequedamal en redes sociales y dándole like a @lofalsotequedamal en Instagram y Twitter.

551b454c23c8da649b9ed9a9ae866aa1_f27

¿Quiénes desarrollan la campaña?

Un grupo preocupado por la comunidad, que busca ayudar a  identificar de una manera sencilla lo FALSO. Estamos seguros que la educación y la concientización sobre los daños que pueden producir estos es la manera de eliminar o disminuir el uso de LOFALSO.

Tienes que leer esto:  Datos de Mamá: Tienda Nineta

¿Qué queremos?

Educar a la comunidad, a usted y a su familia en porque lo falso no les queda bien. Así como las consecuencias negativas que les puede traer el comprar o usar un producto FALSO.

¿Qué es lo falso?

Es un producto que trata de imitar a otro, muchas veces es igual o casi igual y otras semejante. Lo que tratan de buscar es confundirte a TI como consumidor.

Seamos consumidores inteligentes #lofalsotequedamal

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: