Los metalizados son tendencia en Paris

Una de las grandes conclusiones de esta nueva temporada es que será brillante. Inspirada en grandes casas de moda como Ralph Lauren y Chanel; el lúrex, latex y los tejidos reflectantes regresan con más fuerza a ser los protagonistas de esta temporada.

Un estilo atrevido que se ha tomado no sólo las pasarelas, sino que también el street style de las principales semanas de la moda, aportando una nueva luz a los looks de las más fashionistas.

El plateado abandona su rol de estar sólo en los detalles para protagonizar looks completos, buscando destacar a través de diferentes materialidades y siluetas.

Una temporada llena de brillos es lo que ofrece Alaniz y Opposite en Tiendas Paris.

Tienes que leer esto:  6 datos sobre el té de jengibre que debes conocer

A simple viste estas tonalidades pueden parecer difíciles de combinar, pero el secreto para llevarlas al día a día es usarlas con básicos que entreguen versatilidad y las hagan salir del contexto noche al que solemos asociarlas.

Un aliado para los metalizados es sin duda el negro, que esta temporada esta presente en bodies, zapatos de taco cómodo, jeans rasgados y zapatillas que permiten neutralizar los brillos propios de esta tendencia.

 

Si quieres conocer más ingresa a www.paris.cl y sigue las cuenta en Instagram de @alaniz.cl y @opposite además de la cuenta de @tiendas_paris para enterarte de todas las tendencias para esta temporada.

 

 

Tienes que leer esto:  ¿Probióticos para la depresión? Nueva terapia sin efectos adversos

¿Te atreves?

 

Equipo Supermadre

Tienes que leer esto:  Lego Fun FEST para todos: vacaciones de invierno
A %d blogueros les gusta esto: