Revisa nuestras redes sociales

Los nuevos airbuds WF-C500 de Sony llegan a completar la familia True Wireless

Tecnología

Los nuevos airbuds WF-C500 de Sony llegan a completar la familia True Wireless

El nuevo integrante de la familia de audífonos inalámbricos True Wireless, los earbuds WF-C500 ha salido al fin al mercado para ser parte de una de las series más completas en el mercado, adaptable a todos los estilos de vida y presupuestos.

Entre las innovaciones tecnológicas que componen la serie True Wirless de Sony, destacan los earbuds WF-1000XM4, que vienen con la tecnología Noise Canceling para que el usuario tenga una experiencia única al usarlos. Además, están los WF-SP800N, pensados para aquellas personas que tienen un estilo de vida más activo y realizan deporte, son resistentes al agua y al polvo IP55. También tienen la tecnología Noise Cancelling. Finalmente, los WF-XB700 con sonido energizante gracias a la tecnología EXTRA BASS™. Ahora se suman los WF-C500, de ajuste cómodo, muy ligeros y potentes, con amplias posibilidades de personalización y alta fidelidad al sonido.

Tienes que leer esto:  Salud oral infantil: así es como las caries en los niños se pueden prevenir desde el embarazo

Diseño compacto, sonido sin límites

Para tener una experiencia de alta calidad auditiva, el modelo WF-C500 es perfecto, porque permite configurar el sonido a gusto del usuario, además de que el emparejamiento con Bluetooth® es muy sencillo. Son de fácil transporte por su diseño compacto y tienen certificación IPX4 de resistencia al agua.  Son los más pequeños de la serie True Wireless, pero la experiencia sonora es de alta calidad gracias a Digital Sound Enhancement Engine, que permite restaurar los sonidos más tenues y los más agudos, además de poder guardar tus propias configuraciones gracias a la aplicación Sony Headphones Connect.

Muy cómodos y convenientes

Los WF-C500 son pequeños y ligeros, con su forma redondeada se ajustan a tus oídos de forma segura y estable, perfectos compañeros para cualquier ritmo de vida. Vienen en un estuche de carga cilíndrico de tapa traslúcida con textura similar a la del vidrio esmerilado para un look elegante. Además, con sólo hacer click en un botón, los WF-C500 se conectan a los asistentes de voz de Android o Iphone, para llamar, pedir direcciones, enviar mensajes y manejar la música. La carga de los airpods duran aproximadamente 10 horas y gracias al estuche de carga, se pueden utilizar hasta por 20 horas. Con una carga rápida de 10 minutos puedes utilizar tus WF-C500 por hasta 1 hora más.

Tienes que leer esto:  Confesiones: Me enamoré de mi iPhone 8 y sus aplicaciones

Sonido inmersivo con 360 Reality Audio

Al igual que sus hermanos WF-1000XM4 y WF-SP800N, los WF-C500 son compatibles con 360 Reality Audio para escuchar las canciones como si estuvieras en un concierto en vivo o en el mismo estudio de grabación que el artista.

Fernando Silveira, Gerente de Categoría de Audífonos de Sony Latin señala: “Nos complace anunciar al nuevo integrante de la familia True Wireless. Los WF-C500 son sinónimo de practicidad sin perder la calidad de audio que distingue a Sony. Su aspecto fresco y juvenil engloba lo mejor de nuestras tecnologías para quien no solo busca unos auriculares sino auténticos acompañantes para su ritmo de vida y a un costo accesible

Tienes que leer esto:  Miedo infantil: ¿Cómo ayudar a los niños a enfrentar y superar sus miedos?

Tres colores para todos los gustos

Los WF-C500 ya están disponibles en https://store.sony.cl/, en color negro, blanco y menta a un precio sugerido de $79.990.

Más info aquí: https://store.sony.cl/wf-c500/p

 

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tecnología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: