Los Plumabits: una banda para niños de 0 a 99 años.
Revisa nuestras redes sociales

Los Plumabits: una banda para niños de 0 a 99 años.

Tendencias

Los Plumabits: una banda para niños de 0 a 99 años.


Siguiendo la tradición de artistas como Boyz II Men, ‘N Sync y Luis Jara entre otros; la banda extraterrestre, Los Plumabits, intenta controlar nuestra mente lanzando su nuevo álbum de Navidad, pieza clave con el que marcan un antes y un después en la escena navideño-juvenil- infantil “El Verdadero Sentido De La Navidad” es el sucesor de su debut “El Lado Bailable De La Luna”, disco que los llevó a Lollapalooza en tres oportunidades; compartiendo escenario con DJ Caso, Eric Bobo (CypressHill), Astro y MC Billeta. 
Los he visto en todas sus actuaciones porque mi hija mayor es supermegafan de esta banda y lejos lo más emocionante fue verlos en Lollapalooza con uno de los integrantes de Cypresshill como invitado. INVITADO! solo los plumabits pueden.
Conformada por Shazam Barrera, Dr. Cifuentes, Washington Carrasco, El Robot y un extraño baterista terrícola del cual no se conoce mucho (parece que en su tiempo libre hacía vídeos para Cerati y otras bandas que han ganado premios en los MTV Awards), Los Plumabits arremeten en redes sociales con el “El Verdadero Sentido De La Navidad”
¿Será que los extraterrestres tienen algo que contarnos sobre la Navidad?
Ya disponible en Spotify, Apple Music y YouTube. Les dejo los links para que se los muestren a sus niños y si tienen la oportunidad de llevarlos a un concierto, por favor háganlo. 
Un día estaba en Pulsar con mi hija mayor esperando que tocaran los plumabits, antes tocaron bandas del bloque infantil tipo: (las típicas infantiles). Al salir los plumabits una niña de 3 años le dice al papá entusiasmada: ¡ESTO SI ES MÚSICA PAPÁ! y estoy 100% de acuerdo.
Spotify: https://goo.gl/JdXg17
Video: https://www.facebook.com/LosPlumabits/videos/10154059700815592/

Tienes que leer esto:  Minimoccasins: El mejor diseño para los pies de nuestros pequeños

¿Qué les parece???

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: