Mamá & Belleza: El secreto mejor guardado por el amazonas
Revisa nuestras redes sociales

Mamá & Belleza: El secreto mejor guardado por el amazonas

Estilo de vida

Mamá & Belleza: El secreto mejor guardado por el amazonas

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabes cuál es el secreto de belleza mejor guardado del amazonas?

La flor del  Açai, con propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras, medicinales y únicas llega a Chile en forma de máscara y aceite para el pelo, de la mano de Avi Store (los mismos que nos cambiaron la vida con Brasil Cacau)

imagen_aceite_acai1

El más puro aceite de Açaí orgánico del Amazonía, el cual tiene una fórmula ultra ligera y sin grasas que se absorbe rápidamente sin dejar residuos, rica en ácidos grasos esenciales y Omega 3,6 y 9. Además nutre, hidrata y repara cabellos dañados, sella las puntas partidas, controla rizos y protege a los cabellos de las agresiones medioambientales, tales como el polvo, viento, humedad, del calor de la plancha y del secador. Basta con muy poca cantidad para lograr increíbles resultados. El formato es de 60 ml y 220 ml

Tienes que leer esto:  Calidad de vida: townhouses Dos Esteros

imagen_mascara_acai

Es una máscara restauradora que revitaliza el cabello debido a su alta concentración de Acai Orgánico, el cual hidrata, nutre y proporciona brillo. El formato es de 140 grs.

imagen_shampoo_acai

El shampoo se encuentra elaborado con una fórmula enriquecida con Acai Orgánico, el cual hidrata y nutre los cabellos. Además tiene el beneficio de otorgarles brillo, vitalidad y elasticidad. El producto viene en un formato de 250 ml.

imagen_acondicionador_acai

El acondicionador tiene como ventaja fortalecer el cabello, hidratarlo al máximo y otorgarle vitalidad debido a su formulación con Acai Orgánico. El formato es de 250 ml.

 

Puedes conseguirlos pinchando aquí

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: