Mamá & Belleza: Glamour
Revisa nuestras redes sociales

Mamá & Belleza: Glamour

Estilo de vida

Mamá & Belleza: Glamour

banners-lineas-glamour

Glamour es una línea diseñada especialmente para el pelo, que está enriquecida con micro partículas de rubí, que nutren, restauran y protegen el cabello. Los productos de la línea tienen textura ligera, suave y un aroma exquisito: dulce y fresco.

imagen-shampoo-glamour

El shampoo tiene como beneficio limpiar sin agredir, proporciona nutrición inmediata y logra regenerar los cabellos dañados. El formato es de 250 ml.

imagen-acondicionador-glamour

Al aplicar el acondicionador elimina el frizz, nutre y deja el cabello suave y desenredado. El formato del producto es de 250 ml.

imagen-fluido-glamour

Es una fórmula suave y sin enjuague, se encuentra rica en aminoácidos, proteínas de trigo, pantenol y micro partículas, todos estos componentes contribuyen a eliminar el frizz, sellar las cutículas y proporcionar luminosidad a los cabellos. El formato es de 200 ml.

Tienes que leer esto:  Adidas Kids: la comodidad de  Superstar Bounce   

imagen-cristal-glamour

Fórmula con micro partículas de rubí y siliconas que repara las puntas y elimina el frizz de los cabellos. Crystal Liquid forma una película protectora y proporciona un brillo precioso con un toque satinado. El formato es de 45 ml.

imagen-thermo-gloss-glamour

Es una fórmula con micro partículas de rubí y con filtro solar que protege los cabellos y el cuero cabelludo de las agresiones del sol. De esta manera mejora la estructura de los cabellos, otorga un toque extra liso y un lindo brillo.

 

Para conseguir cualquiera de los productos Glamour puedes acercarte a tu AVI STORE favorita: Apumanque y Mall Plaza Egaña. También puedes conseguirlos aquí.

Tienes que leer esto:  La travesía de viajar 16 horas sola y con un bebé

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: