Mamá & Belleza: Glamour
Revisa nuestras redes sociales

Mamá & Belleza: Glamour

Estilo de vida

Mamá & Belleza: Glamour

banners-lineas-glamour

Glamour es una línea diseñada especialmente para el pelo, que está enriquecida con micro partículas de rubí, que nutren, restauran y protegen el cabello. Los productos de la línea tienen textura ligera, suave y un aroma exquisito: dulce y fresco.

imagen-shampoo-glamour

El shampoo tiene como beneficio limpiar sin agredir, proporciona nutrición inmediata y logra regenerar los cabellos dañados. El formato es de 250 ml.

imagen-acondicionador-glamour

Al aplicar el acondicionador elimina el frizz, nutre y deja el cabello suave y desenredado. El formato del producto es de 250 ml.

imagen-fluido-glamour

Es una fórmula suave y sin enjuague, se encuentra rica en aminoácidos, proteínas de trigo, pantenol y micro partículas, todos estos componentes contribuyen a eliminar el frizz, sellar las cutículas y proporcionar luminosidad a los cabellos. El formato es de 200 ml.

Tienes que leer esto:  Tendencias: Blusas 2017

imagen-cristal-glamour

Fórmula con micro partículas de rubí y siliconas que repara las puntas y elimina el frizz de los cabellos. Crystal Liquid forma una película protectora y proporciona un brillo precioso con un toque satinado. El formato es de 45 ml.

imagen-thermo-gloss-glamour

Es una fórmula con micro partículas de rubí y con filtro solar que protege los cabellos y el cuero cabelludo de las agresiones del sol. De esta manera mejora la estructura de los cabellos, otorga un toque extra liso y un lindo brillo.

 

Para conseguir cualquiera de los productos Glamour puedes acercarte a tu AVI STORE favorita: Apumanque y Mall Plaza Egaña. También puedes conseguirlos aquí.

Tienes que leer esto:  Diez claves para enseñarles inglés a los niños desde casa

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: