Revisa nuestras redes sociales

Mattel: Los Dinosaurios llegan a nuestro mundo con Jurassic World Dominio

Lanzamientos

Mattel: Los Dinosaurios llegan a nuestro mundo con Jurassic World Dominio

 

Imaginext, la línea de Fisher-Price dirigida a prescolares, ha creado figuras y sets de juego que ayudan a los pequeños a crear aventuras tan poderosas como su imaginación, habilidad que tiene gran importancia y relevancia en su desarrollo.

En el marco del estreno de la película Jurassic World Dominio, la marca ha lanzado figuras de acción nunca antes vistas, inspiradas en los personajes de la película, los cuales sorprenderán a los pequeños con movimientos y sonidos reales, permitiéndoles desarrollar habilidades motrices, sensoriales y creativas.

Con colores y texturas llamativas acordes a la edad de los niños, así como tamaños especiales para sus manos como las figuras XL, y patrones de juego con movimientos que los hace el juguete ideal para su imaginación, Imaginext, continúa con su compromiso por fomentar la imaginación en cada uno de sus usuarios. 

Tienes que leer esto:  Trucos para formar hábitos saludables.

Con este nuevo lanzamiento, Mattel mantiene su liderazgo en el mercado, ofreciendo innovaciones y patrones de juego únicos, además de contar con su sello de garantía Play Lab de Fisher-Price, con juguetes probados por niños y aprobados por expertos.

Las figuras estarán disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio, juguetería y E-commerce a partir de este mes. 

Con nuevos diseños, tamaños que se adaptan a sus manos y patrones de juego únicos, los pequeños podrán crear a través de las nuevas figuras de acción de Imaginext infinitas historias llenas de aventura tan poderosas como su imaginación.

Por acá somos fan de los dinosaurios, los mejores amigos para clasificar, recordar nombres, ensayar nuevas pronunciaciones y armar un mundo aterrador que los niños/as pueden controlar y movilizar a su antojo. trabajando así sus propios limites, miedos y desafíos.

Tienes que leer esto:  Celebra con el reestreno de “Los puentes de Madison” los 50 años de carrera de Clint Eastwood

¿Ya conoces los nuevos juguetes? No te pierdas las stories en Instagram @supermadreblog

 

Equipo Supermadre

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lanzamientos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: