Medela: Discos absorbentes de leche materna

   

  Durante el periodo de lactancia buscamos abastecernos de productos que nos ayuden a sentirnos seguras y que nos aporten en éste.

Pasa a veces que nuestra producción de leche es alta y aparecen algunos derrames de leche entre toma y toma. En ocasiones debemos volver a trabajar y nos extraemos la leche para llevarla a casa, es ahí que aparecen también estos derrames debido a que no existe la succión constante y a libre demanda que teníamos antes.

Los discos absorbentes absorben la pérdida de leche y ayudan a que nos sintamos limpias y que no se note en la ropa estos derrames.

  
La leche materna puede salirse durante o entre tomas y esto puede suceder en los momentos más inoportunos, es normal. Las circunstancias y la intensidad de la pérdida de leche pueden variar durante la lactancia y es por eso que datos discos son perfectos: son livianos adherentes y se acomodan a la ropa interior, a pesar de ser muy delgados son capaces de protegerte ante un derrame discreto como ante varias horas de derrame, su poder de absorción es excelente.

Tienes que leer esto:  Historia de una depresión post parto: Primera crisis

Los discos absorbentes son desechables,  están hechos de un material antimicrobiano especial que reduce el riesgo de malos olores y de crecimiento bacteriano. El tejido del disco absorbente está sellado por ultrasonidos para evitar que la leche materna se pierda entre las costuras. El material es fino y transpirable, lo que asegura tu comodidad. 

 
Puedes conseguir los tuyos en www.medela.cl vienen en una caja que alcanza para un mes.

Me acompañan desde el primer día.

¿Los has usado?

Equipo Supermadre.

Tienes que leer esto:  Mitos sobre la lactancia II
A %d blogueros les gusta esto: