Messenger Kids: el nuevo chat de Facebook con control parental
Revisa nuestras redes sociales

Messenger Kids: el nuevo chat de Facebook con control parental

Tecnología

Messenger Kids: el nuevo chat de Facebook con control parental

La mayoría de los niños de hoy tienen acceso a la redes sociales, y es por esto que como padres debemos estar en pleno conocimiento sobre su vida virtual.

Y es que el acceso a Internet ya es parte de la vida y es imposible aislarlos de esa realidad. Además no debemos desconocer que puede ser una excelente herramienta para la  educación y  entretenimiento de los niños, si tomamos las precauciones necesarias para evitar potenciales peligros.

Es por esto que Facebook lanzó Messenger Kids, una aplicación que permitirá a los niños poder estar en contacto con familiares y amigos, a través de mensajes de texto, emojis o videollamadas, etc. que hayan aprobado sus padres.

Tienes que leer esto:  GPS para niños ¿Necesidad o exageración?

La nueva aplicación ha sido creada por un grupo de expertos en desarrollo infantil, para ser usada por niños a partir de los seis años.

Por ahora solo está disponible en iOS, se instala de forma independiente pero se maneja desde las cuentas de Facebook de los progenitores, no requiere de una cuenta propia, basta con vincularlo al perfil del “administrador” o padres en este caso. Pero también, los pequeños usuarios podrán bloquear contactos autorizados o reportar contenido inadecuado, notificando a los padres si se realiza dicha acción.

Equipo SuperMadre

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tecnología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: