Minimoccasins: El mejor diseño para los pies de nuestros pequeños
Revisa nuestras redes sociales

Minimoccasins: El mejor diseño para los pies de nuestros pequeños

Tendencias

Minimoccasins: El mejor diseño para los pies de nuestros pequeños

IMG_4271

Hace algunos años atrás se pusieron de moda, en EEUU, un tipo de zapatos para bebés que emulaban a los tradicionales mocasines. La gracia de esta confección era que éstos son hechos íntegramente en cuero por lo cual son livianos, flexibles y muy cómodos. Cada vez fueron haciéndose más populares cruzando incluso las fronteras y llegaron a nuestro país para quedarse de la mano de los más lindos y coloridos diseños para los pies de nuestros pequeños.

Pero ¿qué es lo que cautiva de estos pequeños mocasines?  a todos los niños pequeños les encanta quitarse los zapatos y andar descalzos. Y es que así se sienten mucho más cómodos, tienen una mayor libertad de movimientos. Esta libertad de movimiento desde temprana edad, permite que los pies de nuestros bebés vayan conociendo las sensaciones de estar en contacto con el suelo y vivan la experiencia de estar con zapatos pero sintiendo todo lo que sucede bajo la planta de sus pies. Según los especialistas esta sensación de pies descalzos permite a los bebés y niños adquirir más rápido el equilibrio y por ende mantenerse de pie con mayor seguridad. Además el pie se desarrolla adecuadamente al mantenerse en movimiento, mantienen una temperatura adecuada y son resistentes.

Tienes que leer esto:  Estufa de pellets ¿La solución a la leña?

Ventajas de este tipo de zapatito:

Favorece la formación del arco plantar. Hasta los tres años, los niños suelen tener los pies planos. Y andar descalzos es un ejercicio ideal para que los huesos de la planta vayan adquiriendo una forma arqueada.

Les ayuda a hacerse una idea más acertada de cómo es su cuerpo y los movimientos posibles

Mejora su estabilidad, porque perfecciona la capacidad que tienen los niños de apoyar los dedos en el suelo y equilibrarse

Evita la formación de hongos y bacterias porque no les transpira el pie.

En Enlace Kids (@enlacekids) saben muy bien de estos beneficios, tienen claro que cada Moccs debe hacerse con las mejores terminaciones, los elementos más naturales y todo el cariño que merecen nuestros bebés. Llevan varios pares de Mumoccs a cuestas y saben de los diseños más amigables y novedosos. Hemos dado una vuelta entre los modelos que nos provocan más suspiros, yo ya tengo los míos para mi Jacinta.

Tienes que leer esto:  La cultura geek arribará a ETC con “Free to Play”

LOGO_PAGINAEK_trans

¿Cuál es tu favorito? ¿Has probado los Moccs para tu bebé?

 

Equipo Supermadre

DSC02229-e1422755974652-600x600IMG_4270

IMG_4273IMG_4268

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: