Revisa nuestras redes sociales

Mira acá el corto Disney que honra a las familias reconstruidas

Estilo de vida

Mira acá el corto Disney que honra a las familias reconstruidas

La Navidad ya se está tomando las tiendas, las calles, las casas y también internet. Quedan 7 semanas para que sea una de las fechas más esperadas por los niños, donde las familias se reúnen y celebran mientras se reparten regalos. Los tiempos modernos nos han enseñado a normalizar que las familias como las concebíamos ya no son la única forma de, valga la redundancia, ser familia; ahora, cualquier núcleo de amor es considerado familia, papá+mamá+hijos, mamá+hijos, abuelos+mamá+hijos, papá+papá+hijos, mamá+papá+gatos, y todas las combinaciones amorosas que existen en la actualidad y que merecen ser considerados familia.

Uno de los nuevos conceptos de familia, es el de la familia reconstituida; mamá o papá separados, que rehacen su vida y agregan otro papá a la constelación familiar. La armonía en la convivencia entre padres (papá+madrastra, mamá+padrastro) crea un nuevo núcleo para los niños, una nueva organización en su tribu que los ayudará a crecer con el doble de seguridad.

Tienes que leer esto:  Mamá & tendencias: ¿Conoces lo nuevo de Clarisonic?

Disney, junto con la fundación Make a Wish, quisieron honrar a estas familias reconstruidas con el corto “Nuestro otro padre”, que cuenta la historia de un hombre que va a vivir con su novia y los hijos de ella. Este corto ha sido estrenado en 45 países y, como parte de la colaboración con Make a Wish, aparecen 2 dibujos de niños enfermos que pertenecen a la institución. Famous Oberogo intepreta la canción “Si habla de amor” en la versión española del cortometraje.

Acá les dejamos este hermoso corto:

 

Fuente: bebesymas.com

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: