Abuelas que usan minifalda: Mujeres maduras y seductoras
Revisa nuestras redes sociales

Abuelas: Mujeres maduras y seductoras

Mujeres maduras

Mujer

Abuelas: Mujeres maduras y seductoras

¿Quién dice que las mujeres maduras no usan minifalda? Las abuelas de hoy son atrevidas, audaces y seductoras.

Mujeres maduras

Yo soy abuela….

Sí, de esas abuelas que vivimos la minifalda, la lucha por la liberación sexual, que amamos las pestañas de la Twiggy y que moríamos por tener un disco de Led Zepellin, The Beatles o Jackson 5. Gracias a la época en que nos tocó ser “chicas” y a que nuestras madres se atrevieron a cambiar el delantal por los tacones, máquinas de escribir o por vaciar sus sentimientos en el arte, es que nosotras, las abuelas de hoy, somos audaces, seductoras, atrevidas y por sobre todas las cosas, amantes de las aventuras que podemos planear con nuestros nietos.

Tienes que leer esto:  Manual de la buena esposa 1953 ¿Como hemos cambiado?

El rol de abuela que hoy enfrentamos es enorme, pero “no nos queda grande” porque crecimos sabias, luchadoras y amantes. Porque frente a la adversidad, la soledad y al enfrentar a ese mundo nuevo que se nos venía encima, aprendimos que la vida es aquí y ahora, así que decidimos gozarla.

Hoy, que somos abuelas, sabemos disfrutar de nuestros nietos, estamos atentas a aprender de ellos y somos sus eternas cómplices. Soy una abuela que está presente, que ama la vida por sobre todas las cosas, porque me “derrito” cuando mi nieto me dice que “eres lo máximo”, mantengo mi espíritu joven, audaz y conquistador.

Los nietos al nacer le regalan a las abuelas un poder que no hay nada que lo supere, no le temas a ser abuela, porque en esta etapa de la vida en que estás con tus nietos el equilibrio perfecto se siente en tu alma, en tu cuerpo y en tú corazón…

Tienes que leer esto:  ¿Cuál es la importancia de vivenciar nuestras emociones?

Soy una abuela feliz, porque como dijo Marilyn Monroe, “ mi mejor curva es la de mi sonrisa”.

Euge

María Eugenia se contactó con nosotros a través del link “escribe en el blog“, tú también puedes enviarnos tu colaboración, aunque no seas de las mujeres maduras que usan minifada.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: