Mamá & tendencia: NAKED SMOKY
Revisa nuestras redes sociales

Mamá & tendencia: NAKED SMOKY

Tendencias

Mamá & tendencia: NAKED SMOKY

Colores Naked Smoky 36.900

LO FUNDAMENTAL

Para lograr un perfecto Smokey eye se requiere más  que un montón de sombras oscuras y actitud ruda.

¿Cuál es la clave para obtener el más buscado y elusivo look en tus ojos? Naked Smoky de Urban Decay. Esta paleta está compuesta con todo lo esencial para tener un perfecto smoky eye neutro. Cargamos nuestra nueva paleta Naked con una docena de sensuales y smoky neutros, nueve tonos nunca antes vistos y tres exclusivos tonos de paletas anteriores. Experimenta con bronces cálidos, grises dimensionales, ricos cafés, hermosos marrones y negro profundo. Desde mates y satinados hasta tonos con destellos, la paleta Naked Smoky lo tiene todo. Cuidadosamente montamos todo lo que necesitas en una paleta: Un verdadero rango de tonos. Brochas perfectas. ¡Hasta incluimos tutoriales detallados!

Tienes que leer esto:  Datos de Mamá: Cutewings (alas y amor para niños & niñas)

Interior Naked Smoky 36.900

SORPRENDE

¿Te ha pasado que compras un producto de belleza y luego te das cuenta que no tienes idea de cómo usarlo? Naked Smoky hace posible que tus ojos luzcan totalmente sensuales. Incluye un folleto de looks que detalla los cuatro increíbles looks para ponerte Naked y smoky. Sigue las instrucciones paso a paso para que te adueñes de uno de nuestros looks (prueba el Iconic Smoky Eye de Urban Decay, el Smoky Reality Star, el Smoky Cator Everyday Smoky), o crea tu propio look. Además hemos trabajado con los mejores especialistas del maquillaje para captar sus mejores tips y trucos para obtener éxito en el smoky eye. Y como las brochas de alta calidad son esenciales, cargamos la paleta con una exclusiva brocha doble. Usa la brocha Tapered Crease Brush para aplicar las sombras de ojos, definir la cuenca del ojo o difuminar el color. Para una impecable aplicación de sombra y delineado, usa la brocha Smoky Smudger Brush. Suficientemente pequeña para iluminar el arco de la ceja o la esquina del ojo, es también ideal para el efecto de humo en la línea inferior de pestañas (es también la forma favorita de Wende para un perfecto delineado delgado).

Tienes que leer esto:  Las niñas escriben: Violetta

Frontal Naked Smoky 36.900

LINDO PACKAGING

El envase y la brocha tienen un genial efecto de humo flotando, con el nombre de “Naked Smoky” en lámina de acero. Para añadir una vibra misteriosa, las sombras de ojos se encuentran fijas en una base transparente ahumada. Este envase tan hipnótico, es también práctico. Su cierre magnético previene que tus sombras sufran algún incidente en tu cartera, y el gran espejo hace que sea más fácil ponerte NAKED cuando la situación lo amerite. Cada tono de la Naked Smoky contiene nuestro Sistema de Infusión de Pigmento™, la exclusiva mezcla de ingredientes que entrega a cada tono su textura aterciopelada, color intenso, mezclable y un poder duradero.

Tienes que leer esto:  Las mejores botas de lluvia ¿Donde comprar Botas Hunter?

¿Te atreves a usarlo?

Clara, Mamá Alamoda

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: