Nickelodeon aterriza en Latinoamérica
Revisa nuestras redes sociales

Nickelodeon aterriza en Latinoamérica

Tendencias

Nickelodeon aterriza en Latinoamérica


Nickelodeon Store llega al país de la mano de Casacostanera, convirtiéndose en todo un modelo de expansión para la región, el cual invita a chicos y grandes a divertirse en este mundo de juegos preparado para la familia.

Ya está confirmada la apertura del primer flagship store en Sudamérica de la tienda Nickelodeon, espacio que invita a la entretención simulando los mundos y personajes del canal de televisión.

La tienda se convertirá en un punto de encuentro para la familia, donde no sólo se podrá acceder a productos de vestuario y accesorios, sino que también se podrán vivir momentos de diversión.


Chile fue el país elegido para hacer el arribo a la región, debido a la importancia de la familia en la vida de las personas, creyendo así que este concepto basado en la entretención tendrá una buena acogida tanto en Santiago como en regiones. Nickelodeon ofrecerá un amplio portafolio de productos, categorías y áreas de interacción. Productos de vestuario, accesorios, artículos de cama/casa, juegos interactivos, juguetes, entre otras novedades

Tienes que leer esto:  AVI STORE: Lo mejor del Amazonas para la caída del pelo


Todos los personajes de Nickelodeon estarán representados en la tienda, teniendo importante presencia dentro del espacio los mundos de Bob Esponja, las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora, creando así una tienda pensada para que la familia disfrute de los personajes e historias que han caracterizado al canal durante años, los que podrán encontrar en categorías para niños, adolescentes y adultos.

Los precios de los productos que se comercializarán serán accesibles y en línea con la categoría tanto en Chile como en el resto del mundo.


Atentos a aquellos que vibraron con las series de Nickelodeon y que hoy quieren transmitir ese amor a sus hijos, como también a los niños que hoy disfrutan de los personajes. Nosotros recordamos con mucho amor a los Rugrats ¿tienen ustedes algún favorito?.

Tienes que leer esto:  Steven Universe: trabajando por mejor autoestima infantil

La apertura de la tienda viene de la mano con la noticia, que comentó el canal hace algunas semanas, del estreno de un canal con series de los 90, lo cual nos llena de suspiros de nostalgia.

Equipo Supermadre 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: