Nicole Lee carteras: lanzamiento sitio web
Revisa nuestras redes sociales

Nicole Lee carteras: lanzamiento sitio web

Estilo de vida

Nicole Lee carteras: lanzamiento sitio web

 

slideshow_2

Es cierto que no tenemos mucho tiempo para frivolidades, es por eso que amé que Nicole Lee, diseñadora de carteras maravillosas, haya lanzado su página web para compras en Chile.

Dicen que fueron las mismas clientas a lo largo del país quienes pedían la web. La página no sólo pone a tu disposición los productos sino que, gratuitamente, ideas para combinar las carteras y looks full estilosos y únicos. La web también cuenta con columnas de moda y tendencias para saber todo lo que está de moda a un click de distancia.

La marca de carteras se originó en 2004 en Los Ángeles, Estados Unidos y arribó en nuestro país en septiembre del 2014. Desde su llegada, Nicole Lee Chile ha participado en importantes ferias de moda como Taconeras, Ropero Paula como así también en eventos como Santiago Fashion Week, dando cuenta de la proyección y posicionamiento a nivel nacional.

Tienes que leer esto:  Mamá & tendencias: ¿Conoces lo nuevo de Clarisonic?

Da la impresión que cada cartera es una obra de arte de bolsillo, a propósito hay billeteras también. Durante su lanzamiento, por este mes, hay descuentos imperdibles en carteras. No te los puedes perder.

Nicole Lee busca llegar a los armarios de todas aquellas mujeres que quieran algo diferente y salir de lo tradicional. Con una propuesta muy variada y llena de colores, texturas y brillos, las carteras y accesorios dan un “twist” moderno y lleno de vitalidad a un look que dará energía y jovialidad a las mujeres chilenas.

alice-belt-embelish-crossbody sian-shopper-bag-grande pop-girl-tote bowler-brillos-2 bowler-brillosexpandable-overnighter-nylon

¡Se la más estilosa de las madres! Asesórate con Nicole Lee y encuentra looks de inspiración para tu día a día, y arma tu outfit con distintas combinaciones de carteras, zapatos, jeans, chaquetas y poleras.

Tienes que leer esto:  Ropa para Bebés & niños PIWI: el algodón más suave del mundo

Para conocer su página web haz click acá

Clara

Mamá Alamoda.

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: