Niños que aman escalar: The North Face los invita
Revisa nuestras redes sociales

Niños que aman escalar: The North Face los invita

Tendencias

Niños que aman escalar: The North Face los invita

 

 

Después de 10 años de trayectoria, The North Face Master de Boulder lanza su primer campeonato de Boulder para niños, se trata The North Face Master de Boulder KIDS, que se desarrolla en el contexto de la décima versión del torneo de escalada más importante de Sudamérica.

La escalada es un deporte que ha crecido fuertemente en nuestro país y en todo el mundo, esto se ve claramente en el aumento de escaladores, la inclusión de este deporte en los Juegos Olímpicos de 2020 y en el interés de las nuevas generaciones por practicarlo.

Este miércoles 22 de marzo se realizará por primera vez la versión de este campeonato para niños entre los 8 y los 14 años. Las inscripciones se realizan en www.welcu.com, debes asegurar tu cupo ya que se aceptarán un máximo de 25 participantes por categoría.

Tienes que leer esto:  Así será el show de Katy Perry en Chile

Mall Sport albergará esta imperdible competencia Kids, se iniciará a las 17 horas con las inscripciones y calentamiento para ya, a las 18 horas, ver los movimientos en el muro de Chileclimbers de estos nuevos escaladores.

 

¿Te animas a llevar tus pequeños?

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: