OMEGA 3 AGEL: TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN EN GEL
Revisa nuestras redes sociales

OMEGA 3 AGEL: TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN EN GEL

Tendencias

OMEGA 3 AGEL: TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN EN GEL

agel_logo

 

 

Los suplementos en gel se utilizaron en sus inicios en los deportes de alto rendimiento por su rápida absorción y gran biodisponibilidad. Agel logró abrirlos al mundo alcanzando increíbles resultados.
La tecnología de suspensión en gel es lo más avanzado que existe para la administración de complementos nutricionales por su máxima y rápida absorción.

La Matriz de Gel se produce por la dilución o hidratación de 2 tipos de Polisacáridos, Goma Guar y Goma Xantán, ambos productos naturales que se obtienen de la nuez de Guar y del maíz respectivamente.

El Gel es un fluido gelatinoso que permite que los nutrientes “floten”. Al flotar, éstos permanecen disueltos y suspendidos, por lo que son más pequeños y fáciles de ingerir, su dosis es más exacta y el cuerpo los absorbe con mayor facilidad.

Hay dos factores claves que influyen en la eficacia de cualquier suplemento nutricional: El momento de la ingestión y la bio-disponibilidad de los nutrientes.
La portabilidad que tiene su formato de entrega, permite que los productos puedan ser consumidos en cualquier momento, sin necesitar agua para tomarlos, además, al encontrarse los nutrientes suspendidos en gel, se optimiza la bio-disponibilidad de éstos cuando se ingieren, logrando así en 15 minutos una absorción óptima mayor a un 95%.

Tienes que leer esto:  Kia Morning y Chevrolet Sail comentarios de su poca seguridad

TODOS los productos Agel están formulados en Suspensión en Gel, lo que permite que cada producto tenga las siguientes propiedades:

Biodisponibilidad Superior
Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre
Favorecer la digestión – Alto en fibra
Ser bajos en grasa y carbohidratos
Sin estimulantes químicos – Producto natural
Formato de fácil transporte, no requiere refrigeración
Aptos para celíacos y diabéticos.

 

LOLO

 

Existe un producto Agel específico, recomendado y especial para cada etapa de la vida. En este momento d ella mía, y durante el embarazo, el médico me recomendó consumir OMEGA3. Abel se convirtió en la mejor alternativa porque al ser un Gel, se absorbe más rápidamente y no deja ninguna sensación desagradable en el estomago. Además tiene sabor a limón, lo que hace que no sientas el sabor a pescado (característico del Omega 3)

OMEGA 3 – Ácidos Grasos Esenciales

Los Acidos Grasos Esenciales (EFA) son esenciales para el sistema nervioso, la piel y el sistema cardiovascular y juegan un papel significativo en el metabolismo. Porque el cuerpo no sintetiza naturalmente los EFA, necesitamos de alguna forma los ácidos grasos esenciales en nuestrVideo a dieta diaria para mantener una salud óptima.

Tienes que leer esto:  Minicotton: mini accesorios para guaguas

Los Acidos Grasos Esenciales (EFA) son esenciales para el sistema nervioso, la piel y el sistema cardiovascular y juegan un papel significativo en el metabolismo. Porque el cuerpo no sintetiza naturalmente los EFA, necesitamos de alguna forma los ácidos grasos esenciales en nuestrVideo a dieta diaria para mantener una salud óptima.

El ácido graso esencial Omega 3 es frecuente en la mayoría de los aceites de pescado y ciertos aceites vegetales. Sin embargo, los ácidos grasos naturales de estos aceites son altamente insaturado y por lo tanto susceptible a la oxidación, creando dificultades en los métodos de entrega tradicionales. Debido al factor de oxidación, la mayoría de los productos de aceite de pescado son desagradables. Para superar este desafío, Agel ha emulsionado los ácidos grasos Omega 3 en su suspensión en gel con patente pendiente. La tecnología patentada de gel protege a los nutrientes esenciales en el Omega 3 mientras que garantiza un sistema de entrega más rápido, más simple, más sabroso, y más completo sin los abrumadores efectos secundarios. No todos los suplementos de los EFA son iguales. Los ácidos grasos Omega 3 están compuestos principalmente del EPA (Acido Eicosapentaenoico) y el DHA (Acido Docosahexaenoico). Ambos compuestos son contribuyentes claves a los efectos positivos del Omega 3 y ambos han sido cuidadosamente preservados en el nuevo producto en gel Omega 3 de Agel.

omega-3

Los principales beneficios de los EFA son:

Tienes que leer esto:  Efecto Masha y el Oso: Los secretos de su éxito

Apoya el sistema cardiovascular
Proporciona elementos esenciales para el cerebro y el sistema nervioso central
Juega un papel importante en los procesos celulares que son esenciales para el cuerpo
Apoya al cuerpo en su respuesta inflamatoria natural
Apoya la salud en general
Con el nuevo producto en gel Omega 3 de Agel se obtiene la más alta calidad posible de EFA en una forma que nunca antes se había ofrecido.

Equipo Supermadre.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: