OMO Baby & Soft Baby: Todo por el cuidado de nuestros pequeños.
Revisa nuestras redes sociales

OMO Baby & Soft Baby: Todo por el cuidado de nuestros pequeños.

Tendencias

OMO Baby & Soft Baby: Todo por el cuidado de nuestros pequeños.

IMG_4336

Todas las madres conocemos OMO Multiacción, líquido o en polvo, y sabemos que simplifica el proceso de lavado gracias a su capacidad de remover manchas difíciles en el primer lavado (hasta las de salsa de tomate y helado de chocolate) y que deja la ropa impecable con una sola tapa de detergente (o una cuchara de detergente en polvo)

Finalmente lo usamos para simplificarnos las tareas de lavado y tener más tiempo para lo realmente importante, como regalona a nuestros pequeños. Para continuar con los beneficios que nos entrega la marca OMO, les quiero contar que probé el detergente en su versión Baby, con una fórmula especializada para la ropa de guagua: Omo Baby y también me sorprendió el resultado en la remoción de manchas. Además la ropa queda lavado tras lavado con olor a guagua y con una textura exquisita. De todas maneras, para las que están acostumbradas a usar suavizante es que también existe la versión Soft Baby, que ayuda a dejar extremadamente suave la ropa de nuestros niños.

Tienes que leer esto:  Weleda : Kit Bienvenido Bebé

Da la impresión que el mercado, cada vez más frecuentemente, se  ve en la necesidad de crear productos específicos para las necesidades de los más pequeños, que no solo cuidan su cuerpo y respetan sus necesidades, sino que aportan a las madres un nivel de tranquilidad mayor al usar cada uno de los productos especializados. Tienen demasiado claro que somos exigentes, que queremos lo mejor para nuestros niños y niñas y que buscamos los productos que escuchen de nuestras necesidades para hacer de los procesos diarios más fáciles y óptimos.

¿Qué otros productos especializados en guaguas y niños conoces? ¿Recomendarías alguno?

 

Equipo terapia Infantil

Tienes que leer esto:  Datos de Mamá: Tienda Nineta

 

 

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: