Revisa nuestras redes sociales

Orange is The New Black: Nueva temporada en Netflix

Tendencias

Orange is The New Black: Nueva temporada en Netflix

Orange Is The New Black Season 5

La nueva temporada de  “Orange is the New Black” es una de las más esperadas de Netflix y se estrenó el recién pasado 9 de junio.

Esta serie nos atrapa porque principalmente porque genera una adhesión total a sus personajes, más que interesarnos por la historia (que de todas maneras es excelente) nos encariñamos y buscamos más allá de la personalidad de sus piezas, por lo menos así me pasa por acá.

Dicen que la estructura de la quinta temporada –después del momento máximo de suspenso en el final de la anterior– pondrá a prueba nuestro cariño por los personajes. El clima se volverá algo agitado.

Tienes que leer esto:  Mi pelo está estresado

 

Cada vez que aparece una nueva temporada en NETFLIX, sufrimos. Pero así y todo nos emocionamos más. Es una serie que, a pesar de lo mucho que nos sufrir, es sinónimo de buena calidad y excelentes actuaciones. Algo que siempre se agradece.

Por lo que podemos ver en las imágenes la trama girará totalmente alrededor de las chicas intentando conseguir justicia no solo para Poussey, sino para ellas mismas. Toda esa rabia que llevan acumulando durante todos estos años ha explotado y solo falta ver cómo lograrán canalizarla.

¿Será positivo y se unirán para conseguir sus derechos todas? No lo sabemos, pero preparémonos para desconectarnos, dejarnos llevar por los nuevos capítulos, seguro nos hará emocionarnos y sufrir mucho pero todos esto irá unido a esas risas que van hilando la historia. Solo espero que no nos deje tan triste, el fin d ella temporada, como la anterior.

Tienes que leer esto:  Dinosaurios gigantes: nuestros hijos quieren conocerlos

¡Sean buenos!

¿Lo viste?

 

 

Equipo SuperMadre Netflixeando

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: