Revisa nuestras redes sociales

Pandora lanza un nuevo charm, de edición limitada, como apoyo a los niños de UNICEF

Tendencias

Pandora lanza un nuevo charm, de edición limitada, como apoyo a los niños de UNICEF

El 20 de noviembre es el Día Mundial de la infancia y para festejar a los niños de todo el mundo que se unen para ayudarse a cumplir sus sueños, Pandora ha diseñado el charm Dreams of the Future Crayon, para representar el espíritu de los niños de hoy, que desean un mundo lleno de colores y oportunidades para expresarse, además de tener acceso total a una educación de calidad.

La inspiración para este nuevo charm de edición limitada la buscaron entre los dibujos de 200 niños de la familia pandora, que compartieron la visión que tiene sobre el futuro a través de su arte. Los súper héroes del mañana, la diversidad, la libertad, el espacio y la naturaleza, bajo la idea de un mundo en que las personas trabajan en conjunto y son amables entre sí, fueron los conceptos que más resaltaron entre los trabajos de los niños. El equipo de Pandora se inspiró en los elementos de los dibujos, mariposas de colores, las alas de la educación y la libertad, la creatividad, etc.

Tienes que leer esto:  Cinco series de Netflix para ver con tus hijas preadolescentes

Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca, quedaron encantados con el espírituo esperanzador de los niños, y dijeron: “Fue maravilloso recibir visiones diferentes de los niños de la familia Pandora en todo el mundo,  muchas de las cuales tocaban temas sobre la naturaleza, la diversidad y la libertad. El diseño final, el lápiz con alas y mariposas, simboliza cómo la educación puede darte alas y ayudarte a volar, lo que representa perfectamente la iniciativa Pandora para UNICEF“.

Pandora desea inspirar a los niños de todo el mundo a través de este charm. Además, la iniciativa Charms for Change busca recaudar fondos para UNICEF, 15 euros del precio de compra  de las charm Dreams of the Future Crayon. La idea es permitir a los seguidores de la marca mostrar su apoyo a esta iniciativa, que busca apoyar a través de UNICEF  en temas de educación e igualdad de género, empoderamiento personal y programas de compromiso cívico, además  de apoyar las voces de los jóvenes a través de la unión y el trabajo en sociedad.

Tienes que leer esto:  La travesía de viajar 16 horas sola y con un bebé

La unión de UNICEF con Pandora busca proporcionar herramientas y oportunidades que necesita la juventud para desarrollar su potencial y perseguir sus pasiones, con especial atención a las niñas. Más de 10 millones de niños han podido tener la oportunidad de expresarse, aprender y encontrar trabajo en el futuro.

 

*Todas las contribuciones artísticas de los niños y las descripciones fueron organizadas y solicitadas únicamente por Pandora a través de los colaboradores de la marca en el mundo. UNICEF no respalda a ninguna empresa, marca, producto o servicio.

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: