París: concurso que invita a hacer tu creación realidad


Muchas de nosotras soñamos cuando niñas con que nuestras obras de arte cobraban vida. Es un tema recurrente en la infancia y que nos apasiona hasta los huesos cuando somos pequeñas.

Tiendas Paris invita a los niños a dibujar un animal que sólo exista en su imaginación y a hacerlo realidad, así como que los invita a cumplir el sueño que tuvimos de niños.

Podrán participar niños entre 4 y 8 años de todo Chile  dibujando un animal que exista sólo en su imaginación, llevándolo a los buzones ubicados en todas las Tiendas Paris a nivel nacional.

Tiendas Paris convertirá al dibujo ganador en uno de los globos para su famoso desfile de fin de año Paris Parade.

Tienes que leer esto:  Colaciones saludables: más que una elección de snack

El concurso en sus versiones anteriores logró recaudar más de 5 mil dibujos. Este año se esperan muchos más, ya que la campaña tiene como objetivo rescatar y celebrar los valores de la infancia como la ilusión, la magia, la diversión y la imaginación para que los niños se motiven a dibujar a ese animal compañero de aventuras y fantasías para verlo convertido en un globo gigante que participará del Paris Parade 2016.

Dibujar en familia pensando que el personaje podría convertirse en realidad ya es toda una aventura, podemos poner colores y voz a nuestro proyecto e ir a dejarlo a los buzones ubicados en todas las Tiendas Paris de Chile, desde el viernes 29 de julio hasta el domingo 7 de agosto. 

Tienes que leer esto:  Indiana Jones Reloaded

El ganador además se podrá llevar una giftcard de $1.000.000 y será anunciado el 19 de agosto en el facebook de Tiendas Paris .

Exijo a París que para el día de la madre organicen un concurso, junto a las Supermadres, para que los niños dibujen a su mamá y nos hagan de peluche 🙂 ¡sería lo maximo! “Mami quiero dormir contigo” (les damos el peluche ;))

¿Qué dibujarían ustedes con sus niños?

Equipo Supermadre

Tienes que leer esto:  Cuentos de niña: Alejandra Quiroga / Periodista
A %d blogueros les gusta esto: