Revisa nuestras redes sociales

Películas navideñas para ver en familia

Actualidad

Películas navideñas para ver en familia

Si estás en modo navideño, ver películas de Navidad en familia puede ser un excelente panorama. Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en Netflix:

Navidad en la granja

cine

Un padre viudo hereda una granja en plena Navidad. Mientras él lucha por adaptarse a la vida del campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

Elf pets: el rescate de los renos de Papá Noel

cine

Decididos a ayudar a Papá Noel a prepararse para la entrega de regalos, un equipo de elfos especiales consigue más renos y a tan necesaria magia navideña.

La oveja Shaun: el vuelo antes de Navidad

navidad

Shaun se topa con un programa mientras intenta conseguir un calcetín más grande, así que la granja entera emprende un alocado viaje navideño. Un corto de 30 minutos con una nueva aventura de la popular oveja Shaun.

Tienes que leer esto:  Protección legal a la lactancia materna y al libre amamantamiento: ¿Qué dice la Ley 21.155?

Navidad Xtraterrestre

navidad

Un joven elfo confunde a un pequeño alienígena con un regalo de Navidad, pero su nuevo juguete tiene planes: destruir la gravedad de la Tierra y robarse los regalos.

48 deseos de Navidad

navidad

Cuando las cartas a Santa Claus de los habitantes de un pequeño pueblo se extravían, dos elfos dejan el Polo Norte para recuperar todos los deseos perdidos.

Un milagro navideño para Daisy

navidad

La interiorista Whitney se lleva una sorpresa cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija está deseando tener una madre esta Navidad.

Herencia navideña

navidad

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

Tienes que leer esto:  Pensión de alimentos: Pasos para demandar y cobrar este derecho de nuestros hijos

Este artículo es un extracto del original que fue publicado por Silvia Díaz (@madreaventura) en Bebés y más. Puedes encontrarlo aquí.

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: