Piel que sufre en invierno: St. Ives tiene la solución

$4.990 (3)

Para evitar la resequedad durante estos meses fríos es fundamental protegerla con cremas especiales. St. Ives Avena y Karité  & St. Ives Mineral Therapy son infaltables en una real rutina de cuidados.

 Ya sabemos que el frío, el viento y la calefacción generan deshidratación en nuestra piel, lo que muchas veces se traduce un aspecto poco saludable, reseco, opaco y áspero que no nos gusta. Finalmente nos cubrimos de pie a cabeza y tapamos esta situación.

Para evitar la resequedad en el cuerpo, St. Ives tiene una solución: la hidratante corporal de Avena y Karité permite lograr un aspecto suave, sano y de nutrición duradera, entregando una sensación fresca durante todo el día.

Tienes que leer esto:  Realmente tenemos 7 sentidos: el juego de los niños

Otra parte del cuerpo que queda muy expuesta a las bajas temperaturas son las manos, las cuales se resecan frecuentemente durante el invierno. Para evitar este problema, St. Ives recomienda la crema de manos Mineral Therapy que gracias a su fórmula que incluye minerales naturales, repone los emolientes que la piel necesita ayudando a rejuvenecerla y entregando una hidratación que se extiende por 24 hrs.

Nuestra piel es el órgano más amplio del cuerpo, no olvidemos cuidarla en cada época del año.

 

Equipo terapia Infantil.

Tienes que leer esto:  Cabello brillante
A %d blogueros les gusta esto: