Piel & Sol Biotherm: El biodegradable Waterlovers Sun Milk

Estamos en la cuenta regresiva para el Verano, estación que nos promete días de intenso calor, que ya hemos podido experimentar con antelación. El Verano nos gusta porque entramos en contacto con la naturaleza, porque el Sol cubre nuestra piel y nos llena de energía.

Sin embargo, la exposición al Sol debe tomarse con seriedad y considerar los cuidados necesarios para prevenir el deterioro de la piel e incluso la aparición de enfermedades asociadas a la exposición solar. Nuestro cuerpo y el de nuestros niños, es terreno necesario de cubrir y proteger.

Muchas veces creemos que los primeros rayos del Sol no importan, que en la primavera no nos “quemamos” sin embargo el Sol es igual de peligroso en primavera.

Biotherm, lider en cuidado de la piel hizo un revolucionario lanzamiento que promete ser aliado en la hidratación y la protección solar este año. Tanto para niños como para adultos.

Tienes que leer esto:  Blue Therapy: Biotherm para pieles hidratadas

WaterLovers Sun Milk es la revolución de los protectores solares, está diseñado para aquellos que amamos el agua; es eco amigable, con filtros SPF eco testados, con un 95% de biodegradabilidad en su formula base y de empaque reciclable. Todo esto para que tenga un menos impacto en la vida acuática y no afecte el ecosistema.

Es de textura no grasa, ultra hidratante y no deja manchas blancas, pueden usarlo tanto niños como adultos. Presenta una máxima protección gracias a su sistema filtrante. Te ayuda a proteger tu piel, la de tu familia, mientras cuidas del planeta.

Posee life plankton con un sistema de protección contra los rayos UVA y UVB, además es antioxidante ayudando a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA.

Tienes que leer esto:  ¿Qué necesita tu hijo para crecer feliz? 

Se aplica justo antes de la exposición al Sol, lo cual es extremadamente práctico ya que no debo esperar si quiero ir a la piscina o playa. Se replica después de un nado prolongado o en caso de transpiración. Otro dato increíble es que es apto para cuerpo y rostro. Todo en uno.

Para el cuidado de la piel, deberíamos usar todos los días factor 20, aunque si vamos a la playa, piscina o si tenemos la piel muy blanca o sensible debemos ir derechamente por un factor 50. Constantemente estamos expuestas al Sol, por lo que tenemos que tomarnos en serio el cuidado de la piel, Biotherm lo hace más simple, de sensación exquisita, con aromas increíbles y además amigable con el medio ambiente.

Tienes que leer esto:  El estreno de Star Wars 7 The Force Awakens y Force Friday

¿Lista para el Sol?

Equipo Supermadre

 

 

A %d blogueros les gusta esto: