Playon Crayon: Lápices que invitan a más que colorear

Como buenas madres busquillas que somos, sabemos que el mercado ofrece una gran variedad de productos que estimulan la creatividad de nuestros hijos. Pero cuando nos topamos con verdaderas genialidades, nos sentimos con la responsabilidad de destacarlas y compartir nuestra experiencia con ustedes.

Y es esto lo que nos pasó cuando tuvimos la oportunidad de conocer y probar los crayones de cera Playon Crayon. ¿Por qué nos gustaron?

Lo primero que llama la atención es su novedosa forma, porque es perfecta para ser manipulados por las pequeñas manos de los niños. Y no solo permite que los puedan tomar con firmeza para colorear, si no que además se pueden apilar, usar como títeres de dedos o armar collares.

 

Lo mejor es que si se caen no hay problema, porque son realmente resistentes y no se rompen. El material del que están hechos no es tóxico, cumplen con los estándares europeos y cuentan con la certificación de Art & Creative Materials Institute de EE.UU, y su empaque es 100% reciclable.

Su fabricante, ubicado en Korea, los recomiendan para niños mayores de dos años, y aunque su tamaño y diseño disminuye las probabilidades de asfixia, como madres sabemos muy bien que a esta edad siempre deben estar supervisados por un adulto cuando los usen.

¿Dónde conseguirlos?

Aunque los Playon Crayon son hechos en Korea, una familia chilena-australiana los trae de forma exclusiva a Chile y los venden a través de su tienda online Hello Kiddo. La caja de 12 crayones tiene un valor de $8.990 y se puede elegir entre colores primarios o pasteles.

CONCURSO

Tenemos una caja de Playon Crayon para sortear entre todas las Super Madres ¿Cómo participar?

Contesten en nuestra fanpage la siguiente pregunta: ¿Cómo fue el primer dibujo de sus hijos? y mencionen a otra Super Madre para invitarla a participar y ser parte de nuestra comunidad. ¡Y listo!

Publicaremos el nombre de la ganadora el próximo viernes 9 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: