Pre y postnatal: las aplicaciones que toda mamá tech debe conocer
Revisa nuestras redes sociales

Pre y postnatal: las aplicaciones que toda mamá tech debe conocer

Tecnología

Pre y postnatal: las aplicaciones que toda mamá tech debe conocer

Desde el momento que una mujer se entera que se convertirá en madre, se genera una ola de fechas y datos importantes, listado de nuevas tareas y controles médicos que no podemos olvidar.

Es por esto que la organización se convierte en una verdadera necesidad para evitar el caos, y todo lo que nos ayude en esta tarea, realmente se agradece.

Y es en este contexto, que la tecnología cumple un papel protagonista en nuestras vidas, porque gracias al desarrollo de novedosas aplicaciones, podemos hacer del caótico mundo de la maternidad, algo mucho más llevadero.

A continuación te contamos sobre algunas aplicaciones para descargar desde el momento que el test de embarazo marca positivo.

Aplicaciones para el prenatal

Embarazo App

Este calendario de embarazo es un ayudante insustituible para la mamá futura. Con ella recibirás información detallada sobre el desarrollo de tu bebé en cada semana de embarazo. Descárgala gratuitamente en App Store.

Tienes que leer esto:  Triangle: La aplicación de Google para que ahorres en Internet móvil

Embarazo +

Esta aplicación entrega información diaria sobre el embarazo, también funciona como diario personal en el cual puedes llevar registro de tu peso, citas médicas, información sobre tu dieta, ejercicio y futuro parto. Además, es un contador de patadas y contracciones. Descárgala gratuitamente en App Store.

Baby Tracker

Esta app permite realizar un seguimiento diario de los hábitos, salud y momentos claves en la vida de tu bebé. Puedes registrar su alimentación, cambios de pañales y patrones de sueño. Además tienes la opción de incluir notas detalladas y fotos. Baby Tracker te ayuda a compartir de manera simple toda la información importante del niño con los médicos, niñeras, amigos y familiares. Descárgala gratuitamente en App Store.

Tienes que leer esto:  Mamá Geek: YouTube Kids

Baby Art


Esta aplicación encuentra las fotos del bebé en tu teléfono y las organiza en imágenes mensuales, un lapso de tiempo y un diario de calendario, todo sin que se requiera trabajo. Esta app escanea tu teléfono y busca las mejores fotos de tu bebé para crear historias fotográficas. Descárgala gratuitamente en App Store.

Aplicaciones postnatal

Productive

Esta app es una herramienta gratuita y fácil de usar que te ayuda a construir una rutina de hábitos positivos que te permiten cambiar para mejorar tu vida. Podrás establecer tus metas personales, monitorear tu progreso para así motivarte y  alcanzar tus objetivos. Descárgala gratuitamente en App Store.

Horario de Clases

Si tu hijo ya entró a la sala cuna, el colegio, el instituto o la universidad les será de mucha utilidad, porque lleva un registro de las  clases y añade eventos al horario semanal con facilidad. Descárgala gratuitamente en App Store.

Tienes que leer esto:  Nuevas tecnologías para aprender a andar en bicicleta

Dommus

Esta es la aplicación ideal para la familia. Es un espacio privado donde se puede compartir el calendario, la lista de compra, el menu semanal, listas, notas. Esta es una agenda familiar, ideal para simplificar la organización doméstica. Descárgala gratuitamente en App Store

 

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tecnología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: