Revisa nuestras redes sociales

Regala salud esta navidad con Fitbit

Estilo de vida

Regala salud esta navidad con Fitbit

La navidad es la mejor época del año para los que amamos dar y recibir regalos, comer rico y pasar tiempo con la familia. También es tiempo de reflexión y de cuidado, sobre todo de la salud. Si lo que quieres es dar o recibir un regalo que ayude a mejorar la salud, Fitbit te trae una guía que puede ayudarte:

Fitbit Sense (negro y blanco marfil)

El estrés es un tema cotidiano para muchos y, como ya se sabe, afecta directamente a la salud de las personas. Fitbit sense ayuda al usuario a medir sus niveles de estrés con un avanzado sensor de actividad electrodérmica (EDA). Además incluye otros monitores para el cuidado de la salud, como la medición de la frecuencia cardíaca, respiratoria y oxígeno a través de métricas fáciles de entender. Es compatible con el asistente de Google y con Alex de Amazon, lo que le da control de voz por completo. Su batería dura 6 días y con sólo 12 minutos de carga puedes tener 24 horas adicionales.

Fitbit Charge 5 (negro, azul acero, blanco marfil)

 El más nuevo de la familia Fitbit, es el más avanzado monitor de fitness y salud. Tiene herramientas inteligentes como notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja, sensor EDA para medir y gestionar el estrés, además ayuda a crear una rutina saludable optimizando la función de Niver de recuperación diaria. Para esto, junta la información de sueño, ejercicio y variabilidad de frecuencia cardíaca para avisarte si tu cuerpo está listo para activarse o si necesitas descansar.

Tienes que leer esto:  Viajeras: Las aventuras de una madre y su pequeña hija recorriendo el mundo

Fitbit Luxe (lunar, negro, rosa orquídea)

Perfecto como accesorio para las fiestas de fin de año, por que además de ser estiloso y combinar con todas tus tenidas, es un apoyo para potencias el bienestar de tu salud y tu cuerpo. Esta colaboración con una reconocida marca californiana es de edición especial, añade estilo con un poco de brillo y con un brazalete de eslabones Parker. Perfecto para combinar con toda tu ropa,  podrás ver en la pantalla a color tu frecuencia cardíaca, tanto en reposo como cuando estás en actividad. Luxe también cuenta con un medidor de estrés y te ayuda a gestionarlo a través de una app que pone Puntuación a tu estrés diario, conocer como responde tu cuerpo al estrés y luego ayudarte a encontrar la calma con respiración guiada. La batería de este dispositivo puede durar hasta 5 días.

Tienes que leer esto:  Lista de lo que NO puedes dejar fuera de la maleta si viajas con un bebé

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche)

Los dispositivos más queridos de la marca son los de la familia Versa, complemento perfecto para motivarse a estar bien. El Fitbit Versa 3 es el más joven de la familia y podrás disfrutar en él sus herramientas mejoradas. Tiene GPS integrado, más nuevas funciones que ayudarán al usuario a mantenerse con buena salud y buena forma física. También tiene control de voz gracias a su compatibilidad con Google y Alexa, seguimiento de sueño, medición de ritmo cardíaco, además de 10 modos de ejercicios basados en objetivos. Además se puede reproducir y almacenar música, con batería que dura 6 días. También cuenta con carga rápida.

Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil)

 Excelente opción de regalo para quienes han comenzado o quieren comenzar una rutina de ejercicios y una vida más fit. El inspire 2 monitorea el ritmo cardíaco continuamente durante todo el día, analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardíaca objetivo. Incluye herramientas que ayudan a superar los 150 minutos de ejercicio semanales recomendado y a dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo, además de medir la calidad de sueño y ayuda a descansar mejor al crear hábitos nocturnos. La batería de este dispositivo dura 6 días sin interrupción.

Tienes que leer esto:  Gap 2017: Denim Otoñal

Fitbit Ace 3 (negro con rojo, azul cósmico y edición especial Minions en Despicable Blue y Mischief Black)

Para los más pequeños de la familia, un Fitbit edición especial de Minions. Este Fitbit Ace 3 monitoria la actividad, diversión y la calidad de sueño de tu niño, mientras lo motiva a moverse constantemente. Cada salto contará para alcanzar la meta de días saludables y activos. Para incentivar el movimiento y el ejercicio, cuenta un insignias virtuales que se obtienen con su actividad diaria. Para tranquilidad de los padres, tiene integrado un control parental, por lo que podrás monitorearlo desde la cuenta familiar, aprobar con quién se conectan y así protegerlos.

Puedes encontrar tu Fitbit ideal en Mercado Libre, Ripley, Paris, Ebest y Falabella

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: