Regalos feos: los peores juguetes del mundo para regalar
Revisa nuestras redes sociales

Regalos feos para el día del niño

Superpadres

Regalos feos para el día del niño

A nadie le gustan los regalos feos. ¿Recuerdas algún regalo que no te haya gustado? Probablemente también te pasó a ti alguna vez. Que nunca le pase a tus hijos, evita hacerles un regalo feo o de mal gusto.

DI-Toy-Story-Of-Terror-2

Regalos feos para los niños

Es una graciosa graciosa selección de lo que no deberíamos regalar. Se acerca el día del niño y muchos ya están pensando en que regalo hacerle a sus hijos, otros piensan que es un día creado por el comercio para vender juguetes, aunque si somos estrictos el día del niño es una sugerencia que hizo la ONU en 1954, en la que se sugería que cada país debía instaurarlo en la fecha que estime conveniente. Si queremos ser más específicos, la ONU lo conmemora el 20 de Noviembre, celebrando la Declaración de los Derechos del Niño de 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño de 1989.

Tienes que leer esto:  Guía de 15 pasos para ser un buen padrastro

Independiente de lo que personalmente piense de lo comercial que está detrás de “el día del niño”, “navidad”, “pascua del conejo”, “día de la madre”, “día del padre” y otros tantos, creo que es bueno reconocer esas fechas a los celebrados, aunque sea con un abrazo y una muestra de afecto, que muchas veces son más importantes que el juguete de moda.

Recuerde estas fotos cada vez que se aproxime alguna fiesta: navidad, cumpleaños, reyes magos, día del niño o cualquier otra ocasión es un buen momento para acordarnos que los niños necesitan regalos apropiados para su edad.

Probablemente más de algún adulto pensará que quiere tener uno de estos juguetes en casa, pero ciertamente pueden ser poco apropiados para los niños.

Tienes que leer esto:  Hacer la cama es perjudicial para tu salud

Con un poco de humor es que les dejamos un regalo a ustedes, una recopilación de algunos de los peores juguetes del mundo, ojalá que nunca los regalen ni para navidad, día del niño, cumpleaños u alguna otra fecha especial.

Bonus track

Cuidado al regalar juguetes inflables, sobre todo si no los quieres inflar por ti mismo.

wolverine inflable regalos feos

Equipo Supermadre

Tienes que leer esto:  ¿Por qué se celebra el día del Padre? ¿Cuándo es el día del Padre?
Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: