Regalos para papás: Ferouch
Revisa nuestras redes sociales

Regalos para papás: Ferouch

Estilo de vida

Regalos para papás: Ferouch

 
La próxima semana se celebra en Chile el día del padre. Si bien siempre debemos agradecer y acompañar a quienes queremos, para los que necesitan pretextos existe esta fecha que a principios de junio nos invita a Regalonear a nuestros padres y al papá de nuestros cachorros.

Les quiero mostrar, en esta oportunidad, de Ferouch. Esta marca destaca por su sobriedad, diseños y colores clásicos pero llenos de detalles que hacen única cada prenda.

La colección otoño invierno 2016 se inspira en Chiloé, en su geografía de suaves lomajes donde aparecen apacibles poblados con sus casas de madera y palafitos de vivos colores.

Esta propuesta incluye el color azul, burdeo, petróleo, gris, texturas, aplicaciones y bordados que se unen a los mejores materiales y a una confección llena de detalles.

Tienes que leer esto:  Lista de lo que NO puedes dejar fuera de la maleta si viajas con un bebé

Ferouch ofrece una colección otoño invierno 2016 llena de carácter. Camisas (Oxford Premium algodón, formales, con estampados, de algodón/elastano, muy cómoda al ser tela con elasticidad, entre otras), polerones (con y sin capuchón, suaves, livianos), chaquetas, pantalones (cotelé, algodón, calce Slim y regular), jeans, blazer (cotelé, lana), y más, marcan la tendencia en moda masculina.

Los accesorios también juegan un rol importante. Zapatos, pijamas, cinturones, billeteras, calcetines y otros elementos son parte de nuestra nueva propuesta.

El rostro de la campaña Otoño/ Invierno 2016 es Cristián Campos, actor chileno que junto a su hijo protagonizan esta colección. Esta dupla nos propone todo lo clásico de Ferouch con sus aires renovados y alineados con un look cómodo que no pasará desapercibido.

Puedes encontrar la nueva colección en todos los locales a lo largo del país y en una renovada tienda online www.ferouch.cl

Tienes que leer esto:  Feria Vanidades: LIMONCELLA 

Les dejo el Making off de las fotos 2016.

https://youtu.be/QK7-NIESE30

El jueves voy en busca de los regalitos para mi Papá Oso. Aprovecharé de traerles más ideas y les contaré qué regalitos elegí.

¡Además hay promociones asociadas a tu compra del día del padre!


Equipo Supermadre (en busca de regalos para los superpadres)

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: