Rico & fácil : Sushi dulce express (& expresión corporal)

 

11793431_10205740128595396_1112155493_n

Ayer por la tarde fui a una actividad con mi hija Lulú que disfrutamos mucho juntas, nos dejó muy cansadas y con ganas de comer algo rico , así que preparé este falso sushi dulce para reponer energías.

Las chicas de ActiKids nos invitaron a “Music Together”; una actividad entretenida y saludable para compartir con nuestros pequeños: cantamos al ritmo del ukelele un poco en ingles, un poco en español; reconocimos partes del cuerpo e identificamos diferente ritmos de una misma canción relacionándola con alguna actividad corporal. Los niños estaban muy divertidos tocando instrumentos, jugando con telas y regaloneando con las mamás que mientras tanto disfrutábamos cantar y jugar juntos y ver a nuestros niños disfrutar una actividad que promueve un adecuado desarrollo. Simplemente nos ENCANTO!

Tienes que leer esto:  Súper Recetas: Brownie saludable

Las invito a ir con sus niños (está actividad específica es para niños de 1 a 4 años, pero en Actikids hay distintos talleres y para todas las edades). Nosotras amamos la música así que fue nuestro taller favorito.
Llegamos a casa temprano para cenar pero tarde para merendar; así es que improvisé esta receta. Había visto una versión más complicada en internet pero esta es super simple y deliciosa. Ojalá la disfruten tanto como nosotras.

11805658_10205740130075433_219330755_n

 

Falso sushi de plátano; nivel facilísimo

Toma un plátano (ojalá no demasiado maduro, que esté firme) y unta con mantequilla de maní (la de la foto esta mezclada con cacao para tener una versión de chocolate); en un plato pon amaranto inflado (pero puede ser cualquier semilla o cereal) y pasa el plátano untado por las semillas. Corta en rodajas y ponlo en un plato como si fuera sushi.

Tienes que leer esto:  CONCURSO: Cuidado de la piel del recién nacido

Lulú, mi hija, es toda una gourmand, no me acepta platos con mala presentación; así que trato de que todo se vea lindo para que crezca sabiendo que la comida sana lejos esta de ser aburrida.

Una genial idea para preparar en cinco literales minutos y comer algo sano sin necesidad de acudir a productos artificiales.

Genoveva Tenaillon.

Pastelera & Personal Fittness Coach

*Para conocer Actikids pincha aquí *

Tienes que leer esto:  Año Nuevo Netflix: Cuenta regresiva.
A %d blogueros les gusta esto: