Ring: El timbre pensado en madres 2.0

 

Las madres trabajadoras en Chile enfrentan diariamente el complicado dilema de la seguridad de los pequeños durante su estadía en la oficina o lugar de trabajo. Mientras que muchas mujeres recurren a servicios de sala cuna, jornada escolar extendida o after School la mayoría se ve en la necesidad de dejar a los niños en la casa bajo el cuidado de una niñera o familiar cercano.

Ring ofrece una alternativa al alcance de la mano, al ser fácil de instalar, actuar de timbre para la puerta, cámara y luz infra roja.

La seguridad es una preocupación fundamental para las madres cuyo horario laboral no les permite compartir el tiempo de regreso del colegio con sus pequeños. En estos casos, la tecnología se vuelve un aliado fundamental gracias a la disponibilidad de nuevos sistemas de seguridad inteligentes, capaces de mantenernos cerca , sin importar las distancias y los complicados horarios de trabajo. Con Ring podemos estar al tanto de la hora en la que regresaron nuestros niños e incluso si la persona a cargo sale de casa a la hora indicada.

Tienes que leer esto:  La nostalgia nos hace bien: Condorito

Las soluciones con las que contábamos iban desde las tradicionales, pero indispensables, rejas y muros de seguridad hasta las alarmas y botones de pánico. Sin embargo, las mujeres modernas contamos con smartphone que nos permite estar siempre conectadas a Internet y gracias a esto podemos contar con herramientas más avanzadas que aportan a las necesidades.

Es ahí que se presentan opciones como Ring, un sistema de vigilancia compuesto por un video timbre – equipado con una cámara y un micrófono – y cámaras especiales para exteriores, que en conjunto realizan una transmisión en tiempo real, visible de forma remota a través de un smartphone. El sistema inteligente permite observar en la pantalla del dispositivo móvil cuando alguien toca a la puerta e interactuar con los visitantes a través de una aplicación, sin necesidad de abrir la puerta o siquiera estar presentes. Mejor aún, si una visita inesperada se acerca a la casa y no toca el timbre, gracias al sensor de movimiento, Ring le envía una alerta al celular de la mamá para que pueda revisar, a través de la cámara HD, quién está cerca de su casa.

Tienes que leer esto:  Conservar y descongelar la Leche Materna

Incluso cuando la mujer debe recurrir a servicios de entrega a domicilio – como los de entrega de productos comprados en internet o en multitiendas – esta solución ayuda a monitorear la llegada de repartidores y personal de servicio, mientras se procura la seguridad de los integrantes de la familia en el interior del hogar.

Ya sea a través de un mensaje de texto, una videollamada o un sistema de seguridad en tiempo real, las mamás 2.0 se apoyan cada vez más en la tecnología para estar siempre cerca de los suyos y mantener todas las facetas de su vida en equilibrio.

 

Gracias a Ring podemos contestar el citófono sin que nadie se entere si estás realmente en casa o no; puedes mirar lo que pasa en la puerta de tu casa y saber cuando hay movimiento conectada a tu celular.

Tienes que leer esto:  ¿Conoces los productos Cadiveu?

Puedes conocer más en Ring Latam

*Lo encuentras en PC Factory.

Personalmente me sorprende cómo es que podemos usar la tecnología  nuestro favor.

Equipo Supermadre

A %d blogueros les gusta esto: