Revisa nuestras redes sociales

Seguridad y eficiencia en el hogar: Fensa presenta cuatro modelos para calentar tu hogar durante este invierno

Estilo de vida

Seguridad y eficiencia en el hogar: Fensa presenta cuatro modelos para calentar tu hogar durante este invierno

Las mañanas y tardes están mucho más frías que de costumbre con la llegada del otoño. Opciones para abrigarse y temperar el hogar, hay por montones. Sin embargo, Fensa tiene cuatro modelos de estufas que garantizan ahorro en el consumo, seguridad en su uso y eficiencia en el calentamiento de tus espacios durante los próximos meses de invierno y confinamiento.

  • La novedad es la nueva estufa FEL1500Hmezcla un sistema eléctrico y a gas que funcionan de manera independiente, calentando los espacios tres veces más rápido que otros modelos. Esta función dual incluye un turbo calefactor eléctrico y se puede usar la potencia eléctrica cuando el tanque está vacío, permitiendo aumentar la cobertura y un mejor consumo del gas.

Además, este modelo cuenta con un dispositivo de seguridad de origen italiano que detiene el funcionamiento cuando la estufa detecta un bajo nivel de oxígeno.

  • Otra excelente opción para calefaccionar el hogar si buscas tecnología y diseño, son las estufas a kerosene Fan Heater, las que cuentan con panel digital y un sistema de bloqueo para niños. De origen japonés, estos modelos poseen una tecnología de activación que permite obtener el calor deseado en menor tiempo. Además, el botón Ecco Button permite mantener una temperatura cálida con el mínimo de combustible necesario.
Tienes que leer esto:  Stranger Things 2 - Todo lo que necesitas saber

Consciente del cuidado del medio ambiente, las Fan Heater reducen los malos olores durante su uso gracias a un control más preciso del proceso de vaporización. Puedes encontararla en 3 opciones de tamaño dependiendo del espacio que quieras calefaccionar.

  • De encendido eléctrico a pilas para facilitar comodidad, rapidez y practicidad, el modelo Volcano 6800 cuenta con una capacidad de combustible de 7,2 litros. La mecha de esta estufa Fensa es de algodón con fibra de vidrio que garantiza su larga duración para mantener el calor de tu hogar.

Ideal para áreas amplias, la estufa Volcano 6800 tiene una cobertura entre 100 a 140 m2 que permite tener espacios acondicionados y temperados para compartir con toda la familia y amigos, sin dejar de lado la seguridad con el sistema de apagado inteligente en caso de volcamiento o sismo.

  • Si lo que buscas es algo más tradicional la estufa Fel 1441 de Fensa te ofrece esto y más para mantener el calor de tu hogar en invierno. Este modelo, de encendido a pilas, cuenta con un selector de potencia de tres niveles y tiene una capacidad de 11-15 kilos.
Tienes que leer esto:  Esmalte permanente: ¿Cómo quitarlo de tus uñas sin salir de casa?

Además, ofrece seguridad y tranquilidad para ti y los tuyos con el sistema analizador de atmósfera y otro termopar que corta el flujo de gas si la estufa se apaga sola.

Consejos para el uso y mantenimientos tus estufas Fensa

Para garantizar un uso correcto y duradero de las estufas Fensa, te dejamos estos consejos útiles para su mantenimiento,

  • Si tienes una estufa kerosene a mecha:

–       Remoja la mecha una hora antes de usar y no la cortes.

–       Enciende y apaga la estufa fuera de tu casa.

  • Si cuentas con una estufa kerosene láser Fan Heater.

–       Mantén el filtro limpio tanto el trasero como el interno de kerosene.

Tienes que leer esto:  Mamá & Tendencias: Botas y calcetines Hunter

–       Compra siempre kerosene en estaciones de servicio habilitadas.

–       Utilice un bidón para el kerosene.

  • Cuando se agote el kerosene

–       Sube a máxima potencia y espera a que se agote por completo siempre en lugares ventilados o fuera del hogar.

–       Luego, limpia con una brocha los restos de carbón que quedan en la mecha. Es importante tener una combustión pareja para evitar estos residuos.

  • Cuando la temporada llegue a su fin:

–       Vuelve a repetir todo los pasos anteriores para una vida prolongada de tu producto.

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: