Rompí mi celular de la forma más estupida, pero lo arreglé
Revisa nuestras redes sociales

Rompí mi iPhone 6 y lo pude arreglar fácilmente

Tecnología

Rompí mi iPhone 6 y lo pude arreglar fácilmente

servicio técnico para celulares

Mi peor pesadilla al comprar mi nuevo iPhone 6 fue tener que buscar un servicio técnico para celulares. Ni siquiera había pasado 1 mes desde que había cambiado mi teléfono y ya estaba inservible.

No es la primera vez que rompo un teléfono, alguna vez tuve un ataque de ira y lancé un teléfono contra la pared, su pantalla se rompió en mil pedazos y el equipo quedó bueno para nada, pero claro, fue hace muchos años y no era un teléfono con gran tecnología, era más económico comprar un teléfono nuevo que pagar por una reparación.

Pues bien, un iPhone 6 no se rompe tan fácil, pese a que hay disponibles en Youtube muchos videos en los cuales los lanzan por la ventana, los dejan caer al suelo o los golpean con un martillo hasta romperlos.

Tienes que leer esto:  ¿Eres adicta a la tecnología?

Romper un iPhone 6 con un martillo

No, yo no rompí el teléfono con un martillo, tampoco lo metí en mi bolsillo trasero para que se doblara ni lo arrojé por una ventana: mi celular se rompió porque se me cayó en la calle sin carcaza, cayó justo sobre un borde de cemento y se quebró la pantalla. ¿Cómo se cayó el teléfono? Resbaló de mi bolsillo estúpidamente, en realidad me equivoqué al guardarlo en el bolsillo, no le echunté al bolsillo y cayó estrepitosamente al suelo.

Casi me dio un infarto ver la pantalla llena de grietas y sin imagen, el teléfono podía vibrar y reproducir música por los audífonos, pero no podía ver nada en el. Me prometí a mi mismo nunca mas usar el teléfono sin una carcaza y protectores de pantalla.

Tienes que leer esto:  ¿Cuál es la información que tiene Facebook de mi? ¿Cómo la descargo?

Accel Chile

El mejor consejo que recibí luego de romper mi teléfono fue el de llevarlo a Accel Chile, fue lejos el servicio técnico para celulares más barato del sector oriente de Santiago, la atención fue super buena y vendían muchos accesorios, no sólo reparé la pantalla sino que también aproveche de comprar una carcaza y una lámina de cristal para protegerla. Si cometo un error, nuevamente iré con ellos.

No sólo tienen accesorios y servicio técnico para celulares Apple, sino que también para Samsung Galaxy, Motorola y LG Mobile. No sólo arreglan pantallas sino que también realizan cambios de batería, audífonos, vibradores, sensores de proximidad, botones de home y conectores. Cuentan con muchos accesorios de excelente calidad, dentro de los cuales mi nuevo favorito son los protectores de pantalla de vidrio.

Tienes que leer esto:  Mamá Geek: YouTube Kids

Accel Chile cuenta con 4 locales de atención a publico:

Estación Italia
Avenida Italia 1439
Providencia

Caracol Vips
Apoquindo 5681 Local 152
Metro Manquehue
Las Condes

Centro Comercial Santa Filomena
Eusebio Lillo 440 Local 48
Barrio Patronato
Recoleta

Avda. Kennedy
Boulevard Gilberto Fuenzalida Local 118
Atrás del Mall Alto Las Condes
Las Condes

Si deseas mayor información, puedes ingresar directamente a la página de Accel Chile

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tecnología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: