Soluciones Medela: Suplementador + Extractor Harmony
Revisa nuestras redes sociales

Soluciones Medela: Suplementador + Extractor Harmony

Lactancia

Soluciones Medela: Suplementador + Extractor Harmony

Medela tiene una solución para cada circunstancia o dificultad durante el período de lactancia. Tienen a disposición distintos sistemas de extracción, hoy profundizaremos en el extractor Harmony.

Harmony

 

Harmony es un extractor manual, pero no es cualquier extractor manual. Con ésta forma de extracción podrás estimular y luego extraer, ya que tiene dos tipos de formas para ejercer fuerza lo que emula la forma de tomar leche de tu hijo.

Junto con estas dos fases de extracción, cuenta con un mango que gira en 360 grados, lo cual permite que la experiencia de extracción sea placentera y no genere cansancio al ejercer presión por mucho rato, además permite que sea otra persona quien te ayude con la extracción. Al mover el mango puedes hacer partícipe al papá de tu guagua, de esa manera ambos podrán compartir este momento.

Tienes que leer esto:  Bolsas para microonda Quick Clean de MEDELA

Sabemos que necesitamos mucha contención emocional y el poder compartir algo tan íntimo como la extracción de leche, con alguien que te genera calma y apoyo nos hace sentir aliviadas y más tranquilas.

Harmony es recomendable por su precio y sus beneficios. Sin duda un gran aliado.

Luego de extraer podemos guardar, alimentar inmediatamente con mamadera u otras opciones. El Suplementador Medela es mi favorito.

Relactador_medela_SNS-500x500

 

Este artículo permite que podamos estimular nuestra producción de leche, la mejor manera de hacerlo es con la succión natural de la guagua, entonces podemos poner leche previamente, prender las mangueras a nuestro cuerpo y alimentar a nuestro hijo. Sirve para promover la producción de leche materna, para generar contacto cuando no tenemos leche, incluso es recomendable en caso de madres adoptivas.

Tienes que leer esto:  Lactancia materna: Lo que toda las madres trabajadoras debemos saber sobre el derecho a amamantar

sns_in_use (2)

 

El cuerpo humano es sabio, la succión y una relación de amor con nuestro cachorro, contacto piel con piel, cercanía, tranquilidad, ambiente facilitador y paciencia. Pueden ayudar que junto con la succión de la guagua, una madre adoptiva pueda amamantar.

El suplementado también sirve para alimentar a pequeños que no saben succionar aún o que no aceptan mamaderas. También puede usarse durante viajes, para dar leche a nuestra guagua que va en la silla de auto. Podemos colgarlo a nuestro pecho y prenderlo en un dedo o a nuestro cuerpo. Una maravilla.

Harmony y suplementado puedes encontrarlos en www.medelachile.cl

 

Equipo Supermadre

Tienes que leer esto:  Madres & lactancia: testimonios
Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: