Súper Madre, la figura de acción con poderes increíbles.
Revisa nuestras redes sociales

Súper Madre, la figura de acción con poderes increíbles.

Superpadres

Súper Madre, la figura de acción con poderes increíbles.

super-madre

 

 

Muchos odian la figura de la supermadre, claro porque se nos sobre exige demasiado y creyéndonos el cuento nos destruimos.

Todos odian la figura mientras el contexto y lo social nos obliga a comportarnos como tal: como supermadre.

Desde mi punto de vista, el solo hecho de ser madres nos convierte en supermadres. Todas somos supermadres porque todas: hagamos lo que hagamos , damos lo mejor de nosotras por nuestros niños.

Supermadre es para mí destacar un rol invisibilidado, que socialmente nadie ve ni valora: solo nuestros pequeños. Y tal vez convirtiéndonos en caricatura cobremos más valor en el mercado.

Partiendo de la base que todas somos supermadres por solo el hecho de adoptar un hijo como tal, sí porque siempre se requiere hacer la adopción de un hijo: adoptarlo como de uno (sea biológico o no) les voy a mostrar esta figurita de acción que encontré:

Tienes que leer esto:  Así es como el embarazo afecta a las hormonas del padre

 

Alguien tenía que inventar a Súper Madre, la figura de acción con poderes increíbles que le permiten hacer multitud de tareas de forma simultánea y curar a sus hijos con un beso.

Súper Madre además cuenta con poderes especiales que le permiten hacer malabarismos para conciliar su vida familiar y laboral sin perder la cabeza, según sus creadores de Happy Worker.

Esta figura de acción de plástico tiene un tamaño de seis pulgadas, aproximadamente unos 15 centímetros de alto y está equipada con divertidos accesorios.

Súper Madre viene con su hijo y más accesorios para intercambiar roles, haciendo oda a lo multitarea que logramos ser.

super-madre-accesorios

Esta superheroína moderna viene con su guagua que incluye todo lo necesario. La madre tiene muchos accesorios para cambiar a sus diferentes roles, de la oficina a su casa. No le falta su larga lista de cosas que hacer, bolso en el que seguro tiene de todo como toda mamá, celular y más complementos para cambiar su look durante el día.

Tienes que leer esto:  Los mejores juguetes del mundo para este día del niño

La guagua de esta increíble mamá también cambia su estado de ánimo al igual que ella, que se pone muy nerviosa cuando él llora…pero sólo pierde la calma cuando esto ocurre, porque es capaz de hacer la compra con su bebé en brazos sin perder la sonrisa!

El packaging de esta figura es como la de cualquier superhéroe de juguete de nuestros niños, viene en un blister a través del que podemos ver sus características y accesorios.

Esta figura es parte de la línea de “Everyday Superheroes Action Figures” de Happy Worker, un equipo de emprendedores que inventan, diseñan y crean diferentes tipos de juguetes y juegos.

Tienes que leer esto:  Los siete videos musicales más terroríficos

super-madre-o-super-mama

¿Qué te parece la figura de acción de Súper Madre?¿La quieres?

 

Equipo SuperMadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: