Súper Madre runner
Revisa nuestras redes sociales

Súper Madre runner

Madres

Súper Madre runner

 

bugaboo-runner-un-coche-de-bebe-especial-para-padres-deportistas-01

Te contamos la historia de una mujer que quiere motivar a otras madres a realizar las actividades que más les gustan sin dejar de lado a sus bebés. Aunque eso signifique correr 21 kilómetros.

Vanessa Cáceres tiene 29 años, es venezolana, vive en Chile hace 5 y está casada. Tiene 2 hijas, la menor de sólo 4 meses. Hasta ahí sería la historia de cualquier madre del planeta Tierra, sin embargo, algo la hizo aparecer en las noticias y una vez más, se generó el debate sobre cómo, cuándo y por qué incluir a los bebés en las actividades diarias de las mamás.

Vanessa es fanática del running y en el cuerpo tiene varias corridas. Sola y acompañada. “Tuve a mi hija en julio y a pesar de que tiene 4 meses, ya fui a algunas corridas con ella en coche, pero en ésta quería que me acompañara porque era la de mayor distancia después de la cesárea que me hicieron en su parto”, relató a LUN este lunes 16 de noviembre para explicar su frustración al no poder participar en We Run Stgo junto a Camila. Según contó, las bases de la competencia no lo permitían.

Tienes que leer esto:  Mamá vs mamá - ¿Quién gana?

Y es que para esta venezolana, llevar a sus hijos en coche mientras corre es un acto natural y una especie de momento mágico. “Es mi espacio con los niños”, explicó, aun cuando comenzó a hacerlo como un tema práctico, pues no tenía dónde dejarlos para ir a correr.

Hoy, con 20 carreras en las que ha participado junto a sus hijos en un coche especial que compró, y en donde los chicos van asegurados con un cinturón de seguridad, quiere motivar a otras Súper Mamás a atreverse y salir con sus bebés a hacer deporte, liberar endorfinas y pasar un momento entretenido y sano juntos.

No se trata de ponerte a hacer montañismo o a jugar vóley con tu hijo en brazos, pero… ¿Te gusta correr, salir a caminar, nada, andar en bicicleta, ir al gimnasio, hacer yoga o pilates? Busca la forma de adaptar las necesidades de tu bebé y no dejes de llevarl@.

Tienes que leer esto:  ¿Qué pasa con las madres durante el postnatal?

Hacer deporte juntos mejorará la comunicación entre ambos y permitirá la creación de hábitos saludables desde pequeño pueden mantenerse hasta la adultez.

Sin duda, cada una de nosotras intenta esta conexión día tras día con nuestros hijos. Compartir una afición, jugar, escucharse e interactuar ayudan mucho a estrechar vínculos.

¿De qué manera interactúas con tus niños?

 

Equipo Súper Madre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
1 Comentario

1 Comentario

  1. Isis

    17 marzo, 2016 at 9:46 pm

    Running con mi Mathy!! Desde sus 10 meses! ?

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Madres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: