Revisa nuestras redes sociales

Videotutorial para hacer una tarjeta para el día de la madre digital

usando el apple pencil para dibujar en un iPad

Tecnología

Videotutorial para hacer una tarjeta para el día de la madre digital

Una tarjeta para el día de la madre digital nunca había sido tan fácil. Sin necesidad de papel, pegamento, recortes y una gran cantidad de lápices.

Lo mejor es que si te equivocas, puedes volver a atrás sin estropear el trabajo que ya has realizado. Y no te vas a preocupar de ensuciar.

Las sorpresas virtuales estarán presente en este día de la madre, que se celebra el domingo. Siempre es bueno reconocer a nuestras madres y la creatividad e ingenio serán los protagonistas.

Usar la tecnología a nuestro favor es lo que nos permite, por estos días comunicarnos y mantener lazos cuidando a quienes más queremos.

tarjeta para el día de la madre digital en adobe fresco

Es por eso que queremos compartir con ustedes una idea de tarjeta virtual para el día de la madre. En esta ocasión el iPad y Apple Pencil servirán para que dibujemos, escribamos y diseñemos el regalo de mamá.

Tienes que leer esto:  Supermadre Tecnológica: Samsung Galaxy Note7 - caracteristicas

Aplicaciones hay muchas que permiten diseñar o dibujar, el dispositivo de Apple es líder en esta área y gracias a Apple Pencil, y su experiencia de usuario tan cercana a un lápiz en presión y precisión, hace que siempre sea una gran experiencia usarlo para los grandes y para los chicos.

Puedes elegir la que quieras, puede participar toda la familia y sorprender a mamá. No nos podemos olvidar de nuestras abuelas.

Tarjeta para el día de la madre digital usando Adobe Fresco

En este video te dejamos un pequeño tutorial hecho con mucho cariño utilizando Adobe Fresto, un iPad de 7º generazión y un Apple Pencil. Es muy fácil se seguir y en pocos minutos podrás hacer una tarjeta digital para tu mamá.

Tienes que leer esto:  Tos: preguntas y respuestas frecuentes sobre este mecanismo de defensa

Si te interesa, puedes descargar en Adobe Fresco forma gratuita la App Store.

Las características de los diferentes modelos de iPad las puedes revisar en el sitio oficial de Apple.

Equipo Supermadre

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tecnología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: