Revisa nuestras redes sociales

Tarot Madre Paz: elige una carta y descubre la energía que te acompañará esta semana

Estilo de vida

Tarot Madre Paz: elige una carta y descubre la energía que te acompañará esta semana

El tarot redondo Madre Paz, presenta una mirada feminista de las cartas tradicionales, y es una guía espiritual al momento de tomar decisiones o frente a la necesidad de reflexionar en distintos aspectos de la vida.

Si quieres saber qué energía femenina te acompañará esta semana, elige un número a continuación y busca el significado de la carta más abajo.

El Juicio:

Representa la sanación. Es un momento de verdad y perdón, de entendimiento “más allá del juicio”. Tienes la capacidad de verte y aceptarte con claridad y sin críticas. Esta semana el fracaso es imposible: termina el sufrimiento, es tiempo de hacer reparaciones por errores pasados. Alguna decisión importante ha sido tomada por tu ser superior: tus juicios son sabios.

Tienes que leer esto:  Métodos pedagógicos alternativos: ¿De qué se trata la metodología Emmi Pikler?

 

Chamán de Discos:

Representa la capacidad de lograr tus propósitos. El águila en la carta refleja el poder del vuelo, la posibilidad de mirar a distancia. Es una semana de éxito, de logros como resultado de mucho trabajo y experiencia. Tienes firmeza y seguridad, perseverancia, fuerza y paciencia. Sabes dónde vas y cómo llegar ahí.

 

Hija de Espadas:

Representa la impaciencia, un estímulo a la acción, impulsivo e irreflexivo. Parte de ti quiere que las ideas se manifiesten y se hagan reales. Es tiempo de actividad y empezar nuevos proyectos, de ser activista por alguna causa. El remolino de la imagen es la representación de la inteligencia aguda, que se mueve más rápido de lo que ella puede: es un torbellino de ideas brillantes.

Tienes que leer esto:  ¿Agotada? Estos diez alimentos te darán energía y no deben faltar jamás en tu dieta

 

Carolina López, tarotista con 15 años de experiencia.

IG: @tarotredondo

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: