Revisa nuestras redes sociales

Tarot Madre Paz: elige una carta y descubre la energía que te acompañará esta semana

Estilo de vida

Tarot Madre Paz: elige una carta y descubre la energía que te acompañará esta semana

El tarot redondo Madre Paz, presenta una mirada feminista de las cartas tradicionales, y es una guía espiritual al momento de tomar decisiones o frente a la necesidad de reflexionar en distintos aspectos de la vida.

Si quieres saber qué energía femenina te acompañará esta semana, elige un número a continuación y busca el significado de la carta más abajo.

La Loca:

La Loca no tiene motivos lógicos para actuar como lo hace: está guiada por su impulso y la sabiduría inconsciente, es espontánea. Esta carta es un llamado a dejar que surja tu niña interior sin cautela ni miedo: libre. Te llama a tomar oportunidades y arriesgarte, confiar, gozar, jugar y pasarlo bien, sin preocuparte del futuro.

Tienes que leer esto:  ¿De qué se trata cuando hablamos de una "Navidad con sentido"?

 

8 de Discos:

Esta carta se trata del trabajo. Pero del trabajo con sentido, que se realiza porque es importante en sí mismo, no por ganancias personales. Representa un camino, la vocación. Esta semana es momento de enfocarse en que se está construyendo de forma individual en pos de un objetivo común, de compartir las habilidades propias con los demás y de aprender algo nuevo.

 

Sacerdotisa de Bastos:

Representa la pasión. Hay un sentido de satisfacción y bienestar, es un tiempo de autoconfianza que permite enfocarse con intensidad en los propósitos personales. Tienes una voluntad fuerte y fiera, y cuentas con poder y energía para hacer realidad lo que quieras. Tu personalidad es cálida y bondadosa y durante esta semana te sentirás apasionada, conectada y feliz.

Tienes que leer esto:  Calidad de vida: townhouses Dos Esteros

 

Carolina López, tarotista con 15 años de experiencia.

IG: @tarotredondo

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: