Tendencias: Blusas 2017

El verano nos ayuda a improvisar nuevos looks, a atrevernos o ponernos lo que queramos gracias al relajo de estos días. Cuando logramos descansar podemos sacar lo mejor de nosotras  y sentirnos más cómoda.

La nueva colección de blusas de Ripley presenta distintos estilos, desde el boho hasta un revival del grunge, ideales para aprovechar al máximo el ambiente caluroso. Las tendencias son diversas y, como cada mujer es única, las propuestas son muchas. Hasta puedes combinar y crear tu propio estilo. El mío, sin duda, es “cansada pop”

El must de la temporada son los bordados, que entregan un estilo distinguido con delicados detalles, al igual que los accesorios como monedas o parches que dan un toque bohemio a cualquier look. Si prefieres un outfit simple pero moderno, las líneas y los estampados geométricos no se quedan atrás, añadiendo minimalismo a cualquier silueta.

Tienes que leer esto:  Nicole Lee carteras: lanzamiento sitio web

Como todas las temporadas, ciertas tendencias regresan con fuerza, y en ésta el grunge y el camuflaje vuelven con todo; si eres más atrevida , una blusa holgada militar no puede faltar en tu closet. Las camisas de jeans nunca pasan de moda y siempre estarán presentes. ¡Ocúpalas como quieras! Embarazada, puérpera o cuando sea.

 

Si estás en la playa, las blusas con accesorios boho son ideales para lograr un look relajado y casual; en cambio, el animal sprints será tu aliado para cualquier evento nocturno. Si de cortes se trata, el off shoulder, los cutouts y los clásicos cuellos redondos crearán un outfit perfecto para el día como para cualquier noche de verano.

Tienes que leer esto:  Mamá & tendencia: NAKED SMOKY

 

Todo vale a la hora de innovar, lo importante es crear tu propio estilo y sentirte única luciendo la tendencia que más te acomode. Encuentra lo último en Blusas en tu tienda Ripley más cercana y en Ripley.com.

Equipo Supermadre

 

Tienes que leer esto:  Un poco de color para nuestro closet
A %d blogueros les gusta esto: