Terapias faciales para madres trasnochadoras
Revisa nuestras redes sociales

Terapias faciales para madres trasnochadoras

Estilo de vida

Terapias faciales para madres trasnochadoras

como disimular ojos cansados 732x412

Así como el embarazo deja huellas en el cuerpo, los primeros meses de crianza habitualmente dejan huellas en el rostro provocadas por el mal dormir.
Hasta los 6 meses del bebé o incluso el año, muchas madres deben vivir a diario el trasnoche y sueño discontinuo, con el efecto de ojeras pronunciadas y aceleración del envejecimiento, manifestada en opacidad y rostro cansado, dado que las células de la piel no alcanzan a regenerarse como corresponde con las horas apropiadas de sueño.

“Dormir pocas horas -como ocurre a las madres con bebés- acelera el envejecimiento, pues durante el sueño se deben regenerar las células de la piel que fabrican colágeno y elastina. Todos los procesos del organismo se enlentecen como la irrigación sanguínea, la llegada de oxígeno y nutrientes a las células, y la eliminación de toxinas”, explica la doctora Claudia Avaria, directora de Clínica Avaria

Tienes que leer esto:  Vivir en Italia: lo que debes saber para buscar un jardín infantil

Efecto resplandor

El nuevo tratamiento Meso Glow es una opción para madres que quieren recuperar su rostro opaco, ajado, cansado y que en pocos meses ha envejecido producto del trasnoche, ya que provoca un efecto de rostro resplandeciente e iluminado inmediato y paulatino rejuvenecimiento facial.

En una primera sesión, se aplican microinyecciones en el rostro con una mezcla de ácido hialurónico y cóctel de vitaminas y aminoácidos. El ácido hialurónico aportará las moléculas que captan agua en la piel. Se debe acompañar del consumo de 2 litros de agua el día del tratamiento y al día siguiente que aporte el líquido que será retenido. Esto creará un rostro más turgente, liso, desintoxicado y parejo, con un efecto resplandeciente que la mamá verá al día siguiente del tratamiento.

Tienes que leer esto:  ¡ Botas para lluvia Hunter también en primavera !

En dos sesiones posteriores se aplica un cóctel de vitaminas (A, complejo B, C, E) y aminoácidos que aportarán nutrientes para que células fibroblastos de la piel produzcan mayor cantidad de colágeno para recuperar firmeza, elastina para favorecer la elasticidad y atenuación de arrugas y ácido hialurónico para la hidratación, para recuperar la lozanía del rostro de la madre con bebé.

Tapar ojeras

El trasnoche permanente también provoca un enlentecimiento de la circulación sanguínea en la zona del surco lagrimal, lo que genera la salida de pigmentos de la sangre y oscurecimiento, causando las ojeras que acompañan el rostro de las madres.

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico cubre los pigmentos que oscurecen la zona de las ojeras, provocando un efecto de mayor luminosidad.

Tienes que leer esto:  Diez claves para enseñarles inglés a los niños desde casa

Para aquellas ojeras hundidas, también el relleno empareja el sector deprimido, provocando un resultado óptico de mayor luz y claridad. El efecto del tratamiento dura entre 8 meses y un año, acota la especialista de Clínica Avaria.

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: