The Beauty Place - Mi salón de belleza favorito
Revisa nuestras redes sociales

The Beauty Place – Mi salón de belleza favorito

Estilo de vida

The Beauty Place – Mi salón de belleza favorito

Amo ir a The Beauty Place. Somos mujeres multitarea, siempre. En mi caso trabajo fuera de casa, dentro de casa, soy esposa y mamá de dos niñas.

the beauty place

Mi tiempo vale más que cualquier cosa porque con él es con el que invierto en relacionarme con la gente que quiero.

El tiempo es lo único que no transo porque es lo que me permite pasar horas con mi familia, compartir con ellos y no perderme del desarrollo de mis pequeñas.

Además de las exigencias múltiples que tenemos, es bueno que nos demos un respiro, un tiempo para estar con nosotras mismas, ser regaloneadas y desconectarnos de todo.

Nos cuesta mucho pero se puede y se necesita. ¡Por lo menos una vez cada 15 días!

Con este fin quiero compartir con todas ustedes un dato, que de seguro agradecerán y que les será útil.

Tienes que leer esto:  Los beneficios del Yoga para los niños

The Beauty Place

Luego de pasearme por muchos lugares de Santiago buscando un lugar acogedor que permita piense en mi y me ayude a sentirme más linda fue que hoy llegué a Beauty Place.

La verdad es que con el poco tiempo que tengo, mi placer culpable es mantener mis uñas esmaltadas y lo más lindas posibles. Cada una tendrá su propia necesidad de “belleza” finalmente todas lo somos, pero si duda al terminar una sesión de belleza: cualquiera que sea, uno se siente tres veces mejor.

El lugar es un sitio maravilloso porque es tranquilo, te tratan como si fueras de la casa y son puntuales en atender cuando haz agendado tu hora.

Tienen multiples servicios, desde peluquería hasta manicure, venta de accesorios, etc. Además de contar con tecnología de punta en todos sus servicios.

Tienes que leer esto:  Un poco de color para nuestro closet

Personalmente nunca acepté hacer en mis uñas una manicura permanente, porque había leído sobre debilitamiento de uñas y lugares en donde los resultados no eran los que las clientas esperaban, pero me explicaron cada detalle y me ayudaron a sacar partido a mis manos, además de dejarlas a la moda.

Cuento corto me esmalté permanente y las uñas me quedaron preciosas por dos semanas y luego no tuve ningún problema para cambiar de esmalte, mis uñas siguen fuertes como siempre.

El servicio es lo mejor

Además del mejor servicio te regalonean con un café delicioso y las ultimas ediciones de nuestras revistas favoritas.

Otro detalle por el que me encantó, fue porque me acompañó Emilia, mi hija mayor, quien estaba feliz leyendo en las cómodas instalaciones.

Sin embargo, una de las personas a cargo de la manicure, la invitó a poner brillitos en sus uñas mientras me esperaba y me pareció tan amorosa que me encantó.

Tienes que leer esto:  Maternidad y trabajo: ¿Cómo potenciar tu emprendimiento en Instagram?

Agradezco el detalle porque lograron que ella lo pasara muy bien, preguntando acerca de las pinturitas y yo me quedara tranquila porque ella lo estaba pasando bien.

Para las que quieran ir a conocer este lugar, les dejo la dirección y su página web. Cuéntenme cómo les va.

Ubicación y reservas

Dirección: Av. Vitacura 4607 / Local 12 – Vitacura
Fonos: (56 2) 2 248 5408 / (56 9) 4 214 9013
E-Mail: contacto@thebeautyplace.cl
Sitio web: www.thebeautyplace.cl

Varinia Signorelli C.

PD: Si te arrepientes del esmalte permanente, puedes revisar este video que explica como retirar el esmalte permanente en casa

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: