Tips para la mejor depilación
Revisa nuestras redes sociales

Tips para la mejor depilación

Estilo de vida

Tips para la mejor depilación

Estamos ad portas de las celebraciones de fin de año y muchas personas buscan un look natural pero armónico para reencontrarse con la familia. En la rutina de belleza de muchas personas está incorporado diariamente el de la depilación, especialmente quienes optan por depilarse.

Nosotras llevamos años en el tema y muchas de nuestras niñas recién comienzan, es importante acompañarla durante os cambios de la pubertad y también apoyar si es que optan por depilarse. Pero, ¿qué opción tomo al momento de depilarme?, ¿cuál es la mejor opción para mi hija? Es importante que sepamos que todos los métodos de depilación tienen sus pro y sus contras. No hay un método que sea perfecto o inmejorable, no existe la depilación perfecta.

Por acá  vamos a revisar las particularidades.

Las cremas, lociones y espumas depiladoras:

Son un compuesto químico que deshace el vello en al superficie de la piel. Además del olor desagradable, el compuesto puede provocar desde una leve irritación hasta una reacción alérgica en la piel. No es buena idea que sea el primer acercamiento a la depilación exponer a nuestras hijas a este método.

 

La cera de depilar:

Causa efectos negativos en la piel, tales como irritación, enrojecimiento o infección por la exposición del poro abierto a la suciedad del exterior. No es recomendable como primera aproximación al depilado porque nuestras hijas podrían sentir mucho dolor en su piel sensible.

Tienes que leer esto:  Viajar con un bebé: todo lo que debes saber para vivir una buena experiencia

 

El afeitado:

Como ventaja tenemos que es rápido y eficaz, no duele, es barato, no daña la piel, lo haces en cualquier momento sin necesidad de planificación. Las desventajas son que no es un método definitivo, debe realizarse con frecuencia, si el vello es muy grueso puede generar vellos enterrados (si esto pasa se sugiere remojar el bello en agua tibia por 2 o 3 min)

¿Cómo me preparo para la afeitada?

Aplica una capa de gel en la zona que vayas a afeitar.

Desliza la afeitadora suavemente por la piel, sin presionar demasiado. En las áreas cóncavas o con pliegues, estira la piel para facilitar el paso de las cuchillas.

Enjuaga la zona con agua abundante.

Humecta.

 

Es importante que sepamos que las afeitadoras que son para mujeres tienen una tecnología distinta a la del hombre, debemos usar únicamente una afeitadora individual. Jamás compartir con tu hija la misma afeitadora.

 Las afeitadoras Gillette Venus fueron diseñadas para mujeres y por mujeres. Las mujeres y los hombres tienen diferentes áreas a afeitar (en realidad, una mujer tiene nueve veces más áreas para afeitar que los hombres) 
, las adolescentes comienzan a experimentar cambios en la adolescencia, 
por lo que es importante acompañarlas en cuanto a la primera vez que se afeitan. Rasurarse con Gillette Venus Breeze no afecta la velocidad del vello, sino que depende de las hormonas y la genética.

Tienes que leer esto:  ¡ Botas para lluvia Hunter también en primavera !

Te sentirás tranquila cuando veas que tu hija es capaz de adoptar el afeitado como una parte de su rutina diaria junto a Gillette Venus Breeze, porque podrá hacerlo de manera más autónoma. Pueden hacerlo cuando necesiten y sentirse más confiadas con su cuerpo.

Está bien que nuestras hijas solamente utilicen agua mientras se afeitan con Gillete Venus. No es necesario el uso de un producto adicional. Usar una afeitadora con barras de gel de afeitar incorporadas, como la afeitadora Gillette Venus Breeze, ayuda a mantener el vello humectado, haciendo que sea más fácil removerlo.

Las barras de gel de Venus Breeze, contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical, a las adolescentes les encantará.

Un modo correcto para afeitarse con Venus Breeze, es alcanzar la mayor cantidad de vello en cada pasada para evitar cortes y rasguños. Para las piernas, se debe empezar el afeitado desde los tobillos y afeitar hacia arriba y a contrapelo.

 

Gillette Venus Breeze está diseñada para las curvas de una mujer, con características como una cabeza redondeada y giratoria, barras de gel flexibles y un mango ergonómico ideal para utilizarse en la ducha. Basta con humedecer la afeitadora para que sus barras de gel humecten tu piel mientras te afeitas.

Tienes que leer esto:  Mamá & tendencias: Look Book Hunter Boots
  •   3 navajas que se adaptan al contorno de tus curvas, rodeadas de barras de gel flexibles que liberan humectante para un deslizamiento increíble y una piel suave y sedosa.
  •   Las barras de gel están adicionadas con cremas corporales a base de aguacate, mantequillas de kokum y oliva, para un deslizamiento suave.
  •   El mango, de color lavanda translúcido, está diseñado para proporcionar una superficie ergonómica mejorada con un diseño cómodo con curvas, para un control excepcional y facilidad de manejo en la regadera.
  • Gillette Venus, transformando para siempre el mundo de la depilación femenina.
Todas las maquinillas que ha creado Gillette Venus se han diseñado especialmente para adaptarse a la depilación femenina convirtiéndose en la marca número 1 en el mundo.

Ideal para nuestras adolescentes y también para nosotras.

Te invito a nuestro Facebook, la próxima semana haremos un FacebookLive para hablar sobre este y otros temas que a las mujeres nos interesan. Quiero que compartamos tips de depilado y hablemos sobre lo que generalmente no se habla.

¿Quién se suma a nuestra transmisión en vivo a través de FacebookLive?

unnamed-27

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: