Triangle: La aplicación de Google para que ahorres en Internet móvil

Triangle es la nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar montones de gigas en tu plan de datos, la aplicación está disponible para descarga sólo en algunos países, pero próximamente esperemos que esté disponible en todas las Google Play Store.

Imagina llegar a fin de mes sin gastar todos los datos de tu plan de telefonía móvil.

triangle

Triangle: La forma inteligente de usar el internet móvil

Google ha lanzado una versión de prueba de una app para Android que ayuda a reducir el consumo de datos en dispositivos móviles.

Trabaja en junto al gestor de conexiones que tiene el sistema operativo, pero agregando opciones de control selectivo de consumo de datos.

Tienes que leer esto:  Urban Mujer, el primer coworking femenino en Chile

Nos permite bloquear el acceso a internet a aplicaciones instaladas en forma independiente, es decir, nosotros elegimos que aplicación puede usar internet, para evitar el “consumo hormiga” de datos.

El uso de datos en teléfonos

Prácticamente todos los teléfonos entregan información a los usuarios acerca del consumo de megas y gigas del plan de datos dentro de un período definido, se pueden establecer alertas de consumo y reiniciar el contador.

Triangle está un paso mas adelante, ya que nos entrega opciones avanzadas que permiten bloquear en forma selectiva e incluso temporal a las aplicaciones.

Imagina bloquear whatsapp entre las 23:00 y las 8:00: No sólo dejarías de recibir mensajes mientras duermes, tampoco gastarías datos de tu plan.

Podrías bloquear aplicaciones durante el tiempo en que estás fuera de casa, para gastar tus datos en las aplicaciones que realmente te importan. Con esto tal vez no necesites aumentar tus gigas y puedas llegar a fin de mes en forma holgada.

Tienes que leer esto:  Chatear con otra persona ¿es engañar a la pareja? ¿chatear es engañar?

Disponibilidad

En nuestro país aún no está disponible y Google no ha confirmado si la aplicación tendrá un lanzamiento mundial. De todos modos nosotras esperamos esperanzadas que el lanzamiento sea pronto, para así poder ahorrar gigas.

Equipo Supermadre

Tienes que leer esto:  Métodos caseros para quebrar el empacho, tirar el cuerito y sanar la indigestión
A %d blogueros les gusta esto: