UGG kids: Todo lo que necesitan los niños para un invierno calentito.
Revisa nuestras redes sociales

UGG kids: Todo lo que necesitan los niños para un invierno calentito.

Tendencias

UGG kids: Todo lo que necesitan los niños para un invierno calentito.

ugg-australia-kids-boots-

La colección otoño invierno de UGG kids trae los clásicos de la marca con un pequeño twist transformándolos en el complemento perfecto para esos días de frío. Botas forradas con lana de oveja en su interior, orejeras, guantes y gorros son algunos de los productos que harán más agradables las tardes de invierno para los niños.

Un toque extremadamente lindo son las botas mini Bailey bow, que tienen un pequeño lazo atrás, ideal para niñas entre 2 y 7 años. Si tienes niñas menores de 1 año, están las botas Cassie Leopard que son el clásico modelo de UGG pero con diseño animal print. Estas botas al igual que todas las de la línea kids, están forradas en su interior con piel de oveja natural que permite absorber la humedad y mantener los pies secos y calentitos.

Tienes que leer esto:  Netflix: Vuelven los Cariñositos

Para los niños hay accesorios con piel de oveja como el gorro aviador, que permite disfrutar del invierno en cualquier lugar. Set de guantes, gorros y orejeras son otros de los complementos que podrás encontrar en las tiendas UGG de Alto Las Condes y Parque Arauco.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: