Revisa nuestras redes sociales

Una supermadre como todas: Leonor Varela

Tendencias

Una supermadre como todas: Leonor Varela

La actriz radicada en Los Ángeles, California, participó en una campaña de Banco Santander donde, a modo de oráculo, retrocede en el tiempo y hace una reseña de su vida y de los momentos de inflexión que marcaron el desarrollo en su carrera actoral y personal.

Este domingo 19 de marzo, Banco Santander estrenó una campaña que sigue fuertemente la línea del concepto de progreso en las personas y la importancia de tener un aliado para atreverse a tomar decisiones que cambian el rumbo de la vida.

Para este fin de semana el turno es de la actriz nacional radicada en Estados Unidos Leonor Varela. Desde su primer protagónico en la teleserie nacional Tic-Tac (1997), hasta su destacada carrera en Hollywood, Leonor revela mediante un video las apuestas y dificultades que sorteó para lograr sus metas en estas dos décadas de trayectoria.

Tienes que leer esto:  Mamá & tendencia: NAKED SMOKY

El material, alojado desde este domingo en la página www.santander.cl resume su vida, considerando hitos inéditos como la primera obra a la que la lleva su padre, el científico Francisco Varela, momento clave que la hace tomar la decisión de dedicarle su vida al teatro. También cuando deja su zona de confort en Chile y se arriesga en su primer casting con el que obtiene el papel de Cleopatra en Hollywood, pasando por momentos personales como el giro que da su vida cuando nace su primer hijo Matteo (2012) y la necesidad de transformarse en madre a tiempo completo por la enfermedad aquejaba a su primogénito.

Tienes que leer esto:  Las niñas escriben: The Adventures of Hello Kitty & Friends

Desde Los Ángeles, la actriz comenta al respecto “Me sentí muy cómoda participando de esta campaña y prestar mi testimonio para motivar el progreso de las personas. Si tienes un desafío en tu vida siempre es bueno atreverse a afrontarlo y vivirlo plenamente. Aplaudo a la gente que siempre opta por romper la barrera del miedo y seguir su corazón. Inevitablemente eso te lleva a tu destino.”

Bajo el hashtag #HistoriasDeProgreso Banco Santander lanza la primera de cuatro historias de figuras conocidas a nivel local que cuentan con honestidad y en primera persona, los momentos en que se vieron enfrentados a las situaciones límites que les cambiaron la vida.

Tienes que leer esto:  AVI STORE: La Tienda que se preocupa de las mujeres.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: