¿ Sólo amigos o amigos con derecho ?
Revisa nuestras redes sociales

¿ Amigos o amigos con derecho ?

Mujer

¿ Amigos o amigos con derecho ?

amigos con derecho

¿Estas dispuesta a dar un paso más con tus amigos?

La verdad es que cada vez las mujeres se enfrascan en relaciones con sus amigos, – amigos con derecho o amigos con ventajas – les llaman. Sin embargo deberíamos llamarle amigos en desventaja ¿no?.

Da la impresión que para una porción de personas que opta por no comprometerse, suena perfecto ya que obliga a que la relación no cambie, luego que ha cambiado. Extraño pero cierto. Muchas historias sabemos de mujeres que sufren con este rotulo ya que se tiende a entender que si sentimos algo asociado a lo que pasó (porque en verdad pasó!) nos estamos pasando películas y esto nos hace sentir como si estuviéramos locas, desajustadas a la petición, digna de llenarse de “rollos”. Al parecer es mejor pasar antes que caer en el juego.

Tienes que leer esto:  Significado de la Mano de Fátima, potente talismán de protección

¿Cómo saber si estamos en una relación correcta? Lo ideal en una relación es que existan más risas que lagrimas. Así de simple, no hay mejor indicador ni mayor análisis. Esto tiene que ver con mirar la realidad y comprender lo que está pasando: Sólo Penelope espera eternamente y solamente Christian Grey pasa de narcisista maligno a hombre sin dificultades en lo vincular (y sin terapia).

En ocasiones se aceptan muchas situaciones inservibles, momentos tristes, malos ratos, etc. Por miedo a la soledad o a equivocarnos. Sin embargo debes saber que a todas nos pasa, a la edad que tengamos, que al terminar una relación nadie nos va a querer y moriremos solas. El cambio genera ansiedad, incertidumbre o miedo y algunas no podemos tolerar estos montos de angustia.

Tienes que leer esto:  Las mamás de revista no existen

Sentir este miedo es normal, pero nuestra fantasía es irreal, no hay de qué temer. Existe bastante evidencia que indica que el próximo es siempre mejor, una también va cambiando y va convirtiéndose en un mejor partido.

Lo importante es poder tener claro lo que queremos, la clase de relación que nos sirve y que, por ende, buscamos (porque debe ser así la lógica) . De esa manera sabremos si queremos jugar con el amigo con ventajas o buscar a alguien que quiera estar a la altura de la situación.

Muchas veces es mejor estar sola y observar como espectador todo lo que va aconteciendo para luego elegir con conocimiento de causa, en vez de aceptar pequeños affaires que podrían hacernos sentir vacías al finalizar el evento. El amigo con ventaja, entonces, nos deja en desventaja: hace desaparecer al amigo y nos enganchamos con alguien que solo quiere tener ventaja sobre ti. Mientras lo que buscamos es igualdad: “pareja”

Tienes que leer esto:  El secreto para tener piernas perfectas

Varinia Signorelli C.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: