Arrugas: nutrir tu piel desde dentro.
Revisa nuestras redes sociales

Arrugas: nutrir tu piel desde dentro.

Mujer

Arrugas: nutrir tu piel desde dentro.

5-consejos-para-combatir-las-arrugas-del-rostro

Durante diciembre conocimos el nuevo INOVAGE de Nutrapharm. Y comenzamos a usarlo. Llevamos más de un mes.

Mi piel aún es joven, tengo un poco más de 30 (varios más) pero tengo muchas lineas de expresión porque me río mucho. Me gusta eso pero temo a veces que se pronuncien estas lineas y se transformen en arrugas.

Además de reírme, me enojo (con mucha frecuencia también) y es ahí donde se produce mi peor linea: la frente. Debo contarles que se ha atenuado muchísimo desde que comencé con este tratamiento.

Pero ¿Qué es? Se presenta como el alimento que ayuda a reducir arrugas y aumentar la elasticidad de la piel.

Es un shot liquido, sabor a limón, que te tomas a diario. Contiene los únicos péptidos de colágeno desarrollados especialmente en Alemania para la piel, mostrando de acuerdo a estudios científicos que a las 4 semanas de uso incrementa significativamente la producción de esta proteína, reduce significativamente las arrugas, al tiempo de aumentar elasticidad, humedad e hidratación de la piel.

INOVAGE_CATALOGO-620x264

Un 98% de efecto positivo para la piel, en el sentido de reducir arrugas, darle mayor firmeza y elasticidad, a la vez de disminuir la pérdida de humedad y retardar sus signos de envejecimiento, demuestra en investigaciones internacionales Inovage (Verisol), excepcional alimento líquido que acaba de presentar en Chile Nutrapharm, laboratorio líder en el desarrollo de productos nutracéuticos y alimentos funcionales.

Tienes que leer esto:  Quiero ser bella

El producto, desarrollado en Alemania a base de 2,5 gramos de péptidos especiales de colágeno, cantidad que es la óptima para su adecuada absorción, actúa en las células de la dermis (capa bajo la epidermis, más gruesa que ésta y donde pocos productos tópicos cosméticos tienen una acción eficaz), estimulándola a producir esta proteína y la elastina, responsables de mantener las propiedades biomecánicas de la piel: resistencia, firmeza, hidratación y elasticidad.

 

“El colágeno es la proteína fundamental que compone la piel y corresponde a cerca del 80% del peso seco del organismo. Su disminución en la dermis provoca el envejecimiento: esta capa sufre entonces la pérdida de humedad y se vuelve más seca y delgada, disminuyendo firmeza y elasticidad, cuya consecuencia es la aparición de las arrugas”,

Tienes que leer esto:  Significados de soñar con guaguas

“Trabaja desde adentro hacia afuera”

Expertos aseguran que existen factores ambientales involucrados en el proceso de envejecimiento como la exposición a los rayos UV, polución, hábitos poco saludables como el sedentarismo, consumo excesivo de tabaco y alcohol, como también, y especialmente, la mala alimentación, que llevan al fenómeno del estrés oxidativo, en el cual los radicales libres -moléculas altamente reactivas que en exceso dañan las células- proliferan por sobre las capacidades del cuerpo para neutralizarlas, dando origen a varias enfermedades y acelerando el envejecimiento.

El colágeno es un macronutriente esencial para el tejido conectivo y el sistema músculo esquelético y que su pérdida comienza fisiológicamente alrededor de los 30 años, disminuyendo aceleradamente después de la menopausia. No todos los colágenos son iguales, ya que existen muchas diferencias respecto a tamaño molecular y fracciones terminales de aminoácidos, por lo que la tecnología varía para llegar a los compuestos activos, destacando la eficacia que mostró INOVAGE de Nutrapharm .

Tienes que leer esto:  11 cábalas de año nuevo que no debes dejar de cumplir

Este producto debería disminuir arrugas, aumentar en un 18% la elastina con un consiguiente incremento de un 32% en la elasticidad total de la piel. Ayuda también a que la piel luzca y se sienta más hidratada.

Este es un alimento funcional (aquellos que proporcionan un efecto beneficioso para la salud más allá de su valor nutricional básico) y que también está clasificado como nutracosmético, ya que los principios activos de éstos buscan la belleza exterior, trabajando desde adentro hacia fuera y consumiéndose vía oral.

Inovage (Verisol), de Nutrapharm, no contiene alérgenos, es clean level y viene en un display que contiene 20 shots de 30 ml, cada uno con 2,5 gramos de Verisol (únicos péptidos de colágeno especialmente desarrollados para la piel y marca registrada de Gelita, Alemania) con un agradable y fresco sabor y olor a limón, idénticos al natural.

¿Lo has probado?

 

Equipo SuperMadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Mujer

Subir
A %d blogueros les gusta esto: